16 dic 2009

Ashley Greene portada de Teen PROM, habla de baile de graduación

Fuente: Son Famosos.

ashley-greene-300x400La estrella de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, Ashley Greene es la chica de portada de la revista juvenil “Teen PROM” de TeenMag.com en la que habla sobre de su baile de graduación y da consejos a las chicas para tan importante día.

Al parecer Ashley tiene bastante experiencia en el área ya que en la misma pelícuna, le su interpretada, Alice Cullen, le hace un “makeover” a Bella Swan (Kristen Stewart) para su gran salida con Edward Cullen (Robert Pattinson).

En Teen PROM Ashley, habla de que su gran noche en la vida real fue muy diferente, pero aún algo para soñar.

“Compré mi vestido y yo casi pagué todo porque mis padres realmente no tenian el dinero para pagar por algo así. Trabajé por ello, así que creo que significaba mucho más para mí porque había que ahorrar.”

Ella continúa:

“Fui con mi caballero de la secundaria y tuve una explosión. Tuve ese cuento de hadas de las graduaciones del que todo el mundo habla”.

Ashley que es portavoz de la organización de caridad DonateMyDress.org, que trata de ayudar a aquellos graduandos que quieren asistir al baile pero son más desfavorecidos, renunció a su duramente ganado vestido para la causa, y quiere asegurarse de que otros chicas tengan recuerdos igualmente felices.

Del mismo modo ofrece los siguientes consejos:

“La gente hace un de anticipación para un evento como la fiesta de graduación y terminan exagerando o usar demasiado maquillaje. Asegurarse de que realmente se sienten cómodas, para que ento

No hay comentarios:

Publicar un comentario