16 dic 2009

Los secretos de Taylor Lautner

En busca del éxito de Transformers
El más joven de los protagonistas de la saga Crepúsculo se desmarca de la licantropía para protagonizar "Max Steel", basado en el juguete del mismo nombre. El estudio pretende repetir con esta película los éxitos de la saga Transformers.

Lautner será Josh McGrath, un joven deportista que es expuesto a máquinas nanotenologicas, que se convierten en parte de él, dándole mayor fuerza, invulnerabilidad y la capacidad de cambiar su apariencia. Poderes que lo convierten en un superhéroe.

Max Steel contaría con al menos dos entregas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.

Taylor Lautner ha aprovechar la entrevista de Rolling Stone para declarar su amor hacia Taylor Swift, con quien entabló relación en el set del nuevo film Valentine's Day (en la foto). Lautner explicó: 'Aparte de ser hermosa, es extremadamente divertida, carismática y agradable de tener cerca, por lo que definitivamente nos llevamos muy bien'.

Su sonrisa le delata. Es guapo, joven, y sus fans se cuentan por miles. Este joven actor estadounidense experto en artes marciales nació el 11 de febrero de 1992, por lo que apenas tiene 17 años. Su sonrisa de niño contrasta con su atractivo físico. Y es que su papel de hombre lobo en "Luna Nueva" cambia por completo la imagen que ofrecía en Crepúsculo.

Sus rasgos faciales no son casualidad. Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, además de tener antepasados de indio americano por parte de su madre (concretamente de las tribus Potawatomi y Ottawa).

Taylor empezó entrenando karate con seis años, y al año siguiente ya comenzó a ganar campeonatos. Con ocho años logró tres medallas de oro representando a su país en la World Karate Association, en la modalidad Junior World Forms and Weapons. No es de extrañar que el muchacho esté de buen ver…

Taylor empezó actuando en 2001, cuando apareció en la película "Shadow Fury". También tuvo papeles como extra en "Summerland", "El Show de Bernie Mac" y "Mi mujer e hijos". Ya en 2005, con solo trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", consiguiendo así su primer papel protagonista.

En el 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven hombre lobo con sangre nativo-americana. Se trata de uno de los personajes protagonistas de la saga literaria "Crepúsculo", de Stephenie Meyer. El próximo 20 de noviembre podremos verlo encarnando a un personaje más maduro, que cuidará de Bella mientras Edward está fuera.

Con sus tiernos 17 años se ha convertido en el actor más joven de la película. Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, y Kristen Stewart el 9 de abril de 1990. Con 23 y 19 años, los actores que interpretan a Edward y a Bella mantienen una excelente relación con el joven Taylor

A pesar de las duras condiciones del rodaje de "Luna Nueva" (Taylor tenía que estar sin camiseta a una temperatura de 2ºC), no pierde el sentido del humor. Siempre se le puede ver sonriendo en las fotos, y si no, haciendo alguna simpática mueca

En "Crepúsculo" Jacob solo es un antiguo amigo de la infancia de Bella que le ayuda a descubrir el secreto de Edward. Pero, ¿y Jacob?, ¿esconde también algo? El cambio de este personaje no dejará a nadie indiferente.

A Taylor la fama no se le ha subido a la cabeza. O al menos eso parece. Simpático y gracioso, nunca niega un autógrafo a nadie

A pesar de que a Taylor le gustaría seguir siendo actor, lo cierto es que ha declarado que no le importaría ser guionista y director. Lo que está claro es que el futuro de este chico está relacionado con el cine. Y es que tiene talento.

En su MySpace Taylor declaró en abril de 2008 que trabajar con todos en el rodaje de "Crepúsculo" había sido "muy divertido". No hace falta saber mucho más para darse cuenta del buen ambiente que reina entre todos los personajes.

Lo cierto es que hacía falta que el actor que interpretara a Jacob estuviera a la altura de los dos protagonistas, y lo han conseguido. Taylor Laurent no tiene nada que envidiar a sus compañeros, y miles de fans lo certifican

Gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario