16 dic 2009

La banda de 'Luna Nueva' visita España

Fuente: europa press

Band of Skulls, el grupo británico que ha saltado a la fama gracias a su aparición en la banda sonora de la taquillera Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo, visitará Madrid y Barcelona a finales de enero.

Band of Skulls presentará su primer disco de estudio, Baby Darling Doll Face Honey, en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 27 de enero de 2010 y en la Sala Moby Dick de Madrid un día más tarde, informa Live Nation en un comunicado.

Los tres miembros de Band of Skulls Russell, Marsden (guitarra y voces) Emma Richardson (bajo y voces) y Matt Hayward (batería) se conocieron en la Universidad y enseguida se dieron cuenta que una banda con dos cantantes y tres compositores podía tener muchas posibilidades.

Con sus primeras actuaciones se hicieron un hueco rápidamente en el circuito musical de Southampton, ciudad del Sur de Reino Unido de donde provienen, Londres e incluso Moscú y Tokio.

Su álbum de debut Baby Darling Doll Face Honey ha sido producido, grabado y mezclado por Ian Davenport (Supergrass, Badly Drawn Boy) y más tarde fue mezclado en el legendario estudio House of Blues de Los Ángeles, capturando perfectamente las melodías vocales a dos voces que recuerdan al californiano sonido de Spector y su Wall Of Sound.

Aunque han saltado a la fama tras aparecer en la banda sonora de la película Luna Nueva -segunda parte de la taquillera saga- con la canción Friends, su sonido muy al estilo rock sureño les promete un gran futuro en Estados Unidos.


Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario