7 abr 2010

Otro postulante para dirigir Amanecer


Bill Condon (Dioses y Monstruos) es el elegido definitivo para dirigir Breaking Down, la última entrega de Crepúsculo, que será dividida en dos films, según informa Deadline Hollywood Daily.

Condon, junto con Gus Van Sant, Sofia Coppola y Fernando Meirelles eran los cuatro finalistas para ponerse detrás de las cámaras en estas dos películas. Según DHD, “todavía no hay nada firmado, pero ya se está negociando cara a cara con Condon y las reuniones son bastante contundentes”.

El redactor de la noticia, Mike Fleming, apunta una idea que no quiero dejar de traducir: “Hollywood no ha dado a la productora el crédito que se merece. Gusten o no, los films de Crepúsculo son mejores de lo que todo el mundo creía que iban a ser. Que la productora Summit siga subiendo el listón en referencia a la calidad del director dice mucho sobre la forma en la que quieren conseguir que la franquicia siga siendo atrayente para los fans”.

Y si bien no coincido con el 90 por ciento de lo que dice –en particular a lo que se refiere a la calidad de los films que son, opino, EXACTAMENTE lo que todo el mundo creía que iban a ser– si me parece que Condon supone un salto bastante diferencial respecto a Catherine Hardwicke, Chris Weitz o David Slade. Este tío es muy, muy, muy bueno. Dioses y Monstruos es una película bastante cojonuda y Dreamgirls va sobre ruedas durante buena parte del metraje (suele coincidir con Eddie Murphy en pantalla).De aceptar Condon el encargo, Breaking Dawn sería el primer film de esta serie que vería sin ir obligado a latigazos por las circunstancias de la peich.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario