30 ene 2009

PARTE DEL REPARTO AUN NO HA LEIDO EL GUION DE NEW MOON

Gracias aEmpireonline.com y a Crepusculo Meter tenemos mas noticias de Luna Nueva.

27107La luz verde hacia New Moon en Noviembre no fue la gran sorpresa, con los millones que ha ganado Twilight en taquilla y todos los fans en espera de la siguiente. Lo sorprendente de New Moon; La película tiene fecha de estreno el 20 de Noviembre y muchos del reparto no ha visto un guion.

Felices, el cast de New Moon Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Ashley Green y Kellan Lutz estuvieron en la premier de Push en L.A. y no sonaron preocupados, mostrando su emoción con Collider.com. Gathegi, quien vuelve como el temible vampiro francés Laurent, dijo; “No hemos empezado a filmar y aun así estaremos en los cines el 20 de Nov. Viendo la película.”

Lefevre también estará filmando en Vancouver a mediados de Marzo. “No se nada excepto que estoy en los libros, así que la idea de estrenar en Noviembre es emocionante.” Victoria regresa con ganas de Venganza y su furia tratará de matar a Bella. “Ella tiene que morir para causarle dolor a Edward, y el tiene que ser destruido por matar a James – Es un aproximamiento doble – Solo trato de resolver como canalizar tanto enojo; pues es estar en un lugar obscuro.”

**Como lo he publicado antes Ashley y Kellan si lo han visto, pero por lo visto aún no esta en manos de todo el elenco..**

No hay comentarios:

Publicar un comentario