30 ene 2009

Comenzando a adentrarnos en Luna Nueva: Noticias del Soundtrack.

Gracias a E!online tenemos esta noticia.

¿Qué hay de nuevo en el próximo Soundtrack de Twilight?
Por Leslie Gornstein.

293.lautner.twilight.010709Las canciones para New Moon no han sido escogidas aun – después de todo aun se encuentran en pre-producción -- Pero tengo algunos chismes.

Primero los antecedentes. En lo que al Sondtrack de Twilight respecta, tendríamos que darle el crédito a la legendaria supervisora de música ‘Alexandra Patsavas’, quien ha trabajado en programas como The OC, Roswell, Chuck y Mad Men. Y también se hará cargo de supervisar en New Moon.

Ahora el chisme…

El Nuevo director ha dado señales de querer hacer un soundtrack más experimental que su predecesor. Con música que brille mas que los vampiros de las mismas.
Creo que es a donde el se dirige,” dice Marisa Baldi, compañera de Zync, quien dio dos canciones al soundtrack de Twilight. “Siento que el es mas de los que les gusta ser sorprendidos… esta todo muy abierto y el quiere música buena.

El proceso de elección de la música es igual que cualquier película. Primero productores y músicos ofrecen sus canciones a determinadas compañías que se dedican a ofrecer canciones a películas, así como Zync.

Estos a su ves se encargan de mostrar las canciones ya sea para películas, programas o comerciales.

En el caso de una película, la compañía platica con el supervisor de música, se entera de que trata la película y con que sentimientos juega y envía canciones de sugerencia. La canción de Twilight “Full Moon” por The Black Ghosts fue un hit para Patsavas al instante.

Entreviste a Patsavas hace poco y nos dijo, “Ponemos un CD a la ves,” Explico Patsavas. “Tal ves no lo escuchemos todo pero le damos una oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario