28 ene 2010

¿Es imposible para Kristen alejarse del estereotipo de Bella Swan?

Welcome To The Rileys, Kristen Stewart

No Leemos los blogs y realmente la están apoyando en la transición de la saga Crepúsculo a convertirse en una actriz seria?, dijo el productor de Welcome to the Rileys, Giovanni Agnelli y Scott Bloom cuando les preguntamos si será difícil para los Twifans ver a Kristen Stewart (querida por su papel de Bella, por supuesto) en una interpretación mucho más provocativa.

Ahora mismo todo el mundo sabe que KStew interpreta a una stripper y sale casi desnuda en WTTR, pero tras ver la película en Sundance todo el mundo dice que borda el papel, así que ahí queda.

Hey, ¿por qué no vemos también a Robert Pattinson interpetar papeles tan arriesgados? Estamos seguros de que le ayudarían mucho?pero más sobre eso mañana.


Fuente

2 comentarios:

  1. bueno, ha mi me parece que todo lo que esta pasando sobre robert pattinson y kristen stewart es una gran mentira es solo para hacer que ellos dos terminen su relacion hee espero que como actores de hollywood tomen esto como cosas de su vida privadaa y que no afectee para nada el enlace de la saga de crepusculo y tambien pienso que los fanst de estas espectaculares cuatro peliculas entienda con maduresa que lo ocurrio no tiene que dañar el trabajo que anbos han destacado en esta saga y no afecta la pelicula que esta por salir el 16 de septiembre.. y lo que opino es que no debemos meternos en sus vidas privadas ya que ellos son los que deciden si se dan ho no una segunda oportunidad hee aclaro que no estoy defendiento para nada ha nuestra actriz kristen stewart por que lo que ella haa echo digoo si es siertoo esta muy pero muy mal... y se que el vaa haa encontrar una mujer que lo valore, lo respete, y que noo diciendolo vulgarmente "PEGUE CACHO" y si todoo es una gran mentira que salgaa y de la cara "XQ EL QUE NADA DEBE NADA TEME".....

    ResponderEliminar
  2. gabriela rodriguez10 ago 2012, 22:10:00

    de una fans: esperoo que se reconcilien y esto no afecte ha la peliculaa!!

    ResponderEliminar