14 ene 2009

MAS NOTICIAS



1) A Escena con la estrella de Twilight Jackson Rathbone.

MTV. com Nos trae un video muy especial de un concierto que dio Jackson Rathbone y su grupo “100 Monkeys”.



2) OK!: Taylor Lautner tiene fiebre de Luna Nueva.


21274En OK! hay el siguiente articulo de Taylor:

Ahora que ha sido confirmado que Taylor Lautner seguirá en su papel de Jacob Black en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, ¡el actor esta feliz de contarle a OK! lo entusiasmado que esta!

"¡Solo estoy en verdad muy entusiasmado de regresar a ello en verdad!" la joven estrella le dice a OK!. "Estoy tan entusiasmado y aprecio todo el apoyo de los fans y creo que Catherine Hardwicke hizo un trabajo asombroso en Crepúsculo. Soy fan de Chris Weitz y de su trabajo también así que no puedo esperar a trabajar con él."

En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre una gran transformación física. Lautner, quien ha ganado 26 libras desde Crepúsculo, dice que esta entrenando regularmente.

"Estaba siempre entrenando sin importar cual fuera el resultado," dice él, refiriéndose a los rumores de que él no estaría en la secuela. "Estoy alegre a que pueda crecer en este papel, es un gran trabajo para tener y un gran proyecto para trabajar. Solo quiero seguir complaciendo a los fans."

Y respecto a todo el drama -alguien del interior de la industria le cuenta a OK! que no fue tan drástico como parece. "Sin contar todo lo que esta por ahí afuera, nunca hubo ningún drama. En verdad se exagero - ¡pero parece que a los fans les gusta Taylor porque los puso muy enojados pensar que él estaría afuera en el siguiente capitulo!"

3)

El día de hoy, la popular revista Entertaiment Weekly informó en su sitio vanessa_hudgens_1web que los rumores en torno a que Vanessa Hudgens formará parte de futuras películas de Twilight, son completamente FALSOS:

"Fuentes dentro de Summit Entertaiment y Hudgens le dijeron a EW que los cineastas como la producción no están en busca de la estrella (mejor conocida como Gabriella Montez de HSM) para algún papel en las secuencias de Twilight.

La semana pasada, se readmitio a Taylor Lautner para el papel de Jacob Black - una decisión que tuvo mucho que ver con Stepheni Meyer de respaldo. Ahora, Chris Weitz el director de Luna Nueva tiene la tarea de recopilar el resto del elenco, que se espera tomar en los siguientes meses".

4) Gracias a RPOnline les nuevos outtakes de la pasada sesión de fotos que hizo el Elenco de Twilight para Teen Magazine.

rpoteen_6

rpoteen

rpoteen_7

rpoteen_8

rpoteen_5

5)

Gracias a Lion_lamb:

Teniendo muchos admiradores y siendo rarbcgconsiderado el hombre mujeriego, Robert Pattison insiste en no considerarse así mismo, como modelo a seguir o aún sienta la necesidad de convertirse en uno. OceanUP cita al rompecorazones británico como la revista de Frida que cuenta, "No siento que tengo que ser un modelo a imitar para los admiradores. Que yo cambien mi modo de vida de todos modos. "

Sobre su declaración, él explica, "Esto no se parece a ello como a Daniel Radcliffe y Emma Watson, en Potter, que tienen roles positivos. Yo interpreto a un vampiro, y no pienso que hay muchos que esperan la calidad de ellos."
Añade él en broma "Se supone, yo soy el malo, haha".

Y aparte del glamour de Hollywood, Robert demanda que le gusta pasar su tiempo quedandose en casa. "Hay solamente unas personas que valen su tiempo. No me gusta hablar en el teléfono, más siempre me muevo alrededor y esto es un problema. ¿Cómo?, no sé, parece que gasto la mayor parte de mi tiempo, y luego preferiría quedarme en casa haciendo algo creativo, que tomar un paseo con alguien solamente para hablar alguna tontería, " él dice a la revista.

6) Gracias Lion Lamb por la información:

i6z95i

IMDb da a conocer algunos de los slogans publicitarios de Luna Nueva:

En algún lugar, un reloj avanza.

Será como si nunca hubiera existido.

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

Prohibido recordarlo, aterrorizada por olvidarlo.

Regresa el amor a mordidas.

GRACIAS A CERPÚSCULO MEYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario