14 ene 2009

Robert Pattinson no saldría con una fan.....Por ahora.

Gracias a LionLamb tenemos la siguiente entrevista que se le hizo a Robert Pattinson.

El héroe vampiro piensa que sus fans son muy jóvenes.

1712b-robert-pattinson-5mdLe dijo a Star Inc: “Es extraño por que las chicas que me reconocen tiene 12 o 35 años.” **yo tengo casi 19 mi amor! casi tu edad!! :) **

Creo que las Twilight fans son adolecentes y sus madres. No he conocido una chica de mi edad que me diga que ama mi papel como Edward. Me ayuda a mantener los pies en el suelo. **Aca estoy Rob! soy exactamente lo que buscas... :D prometo mantenerte con los pies en el suelo ;) **

Robert encuentra extraño que lo comparen con Orlando Bloom y Jude Law.

El explica: “Es extraño por que no me veo como una estrella, ni un segundo. Tengo muy claro lo que quiero de mi carrera y me eh prometido que no tomare un papel solo por el dinero.”

“Guarden esta entrevista, algún día se podrán burlar de mi cuando acepte un papel en alguna mala película solo por cobrar el cheque.”

Puedes ver el articulo original aquí.

2 comentarios: