2 feb 2010

Nuevo Pack con medallon

Nueva edición del Dvd de Luna Nueva está ahora disponible para pre-order AQUI estara a la venta por 29.99$ y 39.99$. Este es el primer DVD que trae imágenes de alfombra roja que figuran en los detalles junto como los otros detalles de los otros DVDS. Hasta ahora, con la información que nos han dado este tiene casi todo igual que los demas. Pero todavía se espera y ver si cotizan y los comprarn mas que los otros DVDS.

Contenido:

*Exclusivo complemento de Twilight. Exclusivo collar de medallón de oro con el tatuaje de la manada,la cadena es de plata,parte de la familia Cullen.

* Contenido exclusivo-Incluye escenas extendidas, entrevistas con los miembros del elenco Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, la familia Cullen, la manada de lobos, los Volturi y el director Chris Weitz;Video incomparable de la alfombra roja desde el estreno de la película,entradas en primera fila para ver La saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

* Otros contenidos: Características especiales adicionales que incluyen: Comentarios de AUDIO de el director, Chris Weitz, y el editor Peter Lambert, Fascinante documental detrás de las escenas; exclusivo material de ensayo con la banda Muse, y videos musicales de Death Cab for Cutie , Anya Marina y Mutemath.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario