2 feb 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos)

Demetri…

-Bella tengo hambre… Rosalie ponía cara de puchero cuando nos miraba.

-Rose por favor deja que Edward venga para no quedarme sola por favor no puedes esperar un rato mas ya casi están por bajar.

-Bella por favor hazlo por mí, además sabes lo que es estas embarazada y no aguanto quiero un hot-cakes por fis… ándale sip…!!!

-Bella, estaba algo preocupada como si estuviera a punto de pasar algo, tenía tiempo que no la había visto así, ya que la había conocido tan bien estos tres meses y sabia que algo tenia.

-La quería mucho, ella me recordaba a Sarahi la mujer que una vez ame con todo el corazón, y que nunca iba a apartar su recuerdo de mi cabeza y de mi corazón ella hizo que mi duro corazón frio y sin vida volviera a palpitar, la recordaba a cada momento y mas sabiendo que el culpable de su muerte sigue suelto en la calles como si nada pasara eso me llenaba de ira y de dolor.

-Bella se fue convirtiendo en el vivo retrato de Sarahi, su sonrisa su figura su carácter fuerte y tan débil a la vez, ella era la vida de Ed, así como Sarahi fue mi vida, nunca te pones a pensar en lo que pierdes hasta que ya no lo encuentras fue muy doloroso cada día al lado de Bella era como vivir otra vez aquella hermosa historia y a la vez el recordar su muerte.

-Mi amigo la miraba con mucho amor que emanaba por todo su cuerpo se podía ver con solo mirarlo a los ojos, el cómo tocaba su vientre cuando ella estaba de espaldas, los celos que sentía mi amigo cuando alguien la miraba con deseo eso era amor verdadero, y eso jamás lo sentiría yo jamás amaría como ellos se amaban la oportunidad que me había dado la vida se me escapo de las manos.

-Ed, sabía que no era feliz, el me conocía tan bien nunca le quise comentar que todavía seguía buscando a James pero supongo que lo sabía era la única persona que sabía exactamente lo que pensaba antes de que yo exteriorizara mis pensamientos era como si me leyera la mente. A pesar de todo lo que había pasado Ed por mi culpa, nunca me tomo coraje o resentimiento al contrario cada día éramos mas amigos al menos para mí era como el hermano que perdí y que nunca recuperare.

-Le prometí que siempre cuidaría de Bella si a él le pasaba algo, cosa que nunca iba a pasar porque yo estaría dispuesto a dar mi vida por mi amigo y por Bella, siempre cuidaría de la familia que me adopto desde hace tres meses ya que vivía con ellos, eras unas finísimas personas y trataba de pagar su apoyo y su afecto, me jure a mi mismo que encontraría a ese desgraciado y que lo haría pagar por todo el sufrimiento que le hizo a las personas que más amo.

-Jamás tocaría Bella, de eso estaba seguro además ese bebe que crecía seria como mi hijo, y quería pedirle a Ed que yo fuera el padrino del bebe pero eso sería difícil sabiendo que estaba compitiendo con el mejor amigo de Bella, Jake y con Emmett e incluso con Jasper y no se diga su padre que era tan protector con su futura nuera.

-Tengo que reconocer que las noches que pasaba junto a Jane era buenas, ella y yo, bueno como decirlo teníamos una relación bueno eso creo yo, pero yo sabía que no la podía hacer feliz ya que mi corazón dejo de funcionar, estaba averiado de por vida, pero ella nunca me cuestionaba solo hacíamos el amor cada que podíamos y eso era todo, aunque tengo que reconocer el apoyo que sentía por parte de ella me hacia permanecer todavía con vida aunque quisiera estar muerto, y eso me debió pasar yo debí haber muerto no Alec yo debí pagar por todo no mi hermano.

-Demetri, estas bien??? –Las pequeñas manos de Bella en mis brazos me sacaron de mis pensamientos de sufrimiento.

-Si claro, pequeña –La mire y tome tu rostro entre mis manos. En un principio Bella se sentía mal cuando la tocaba ya que nadie lo hacía excepto Jake y por supuesto Edward, pero ella había confiado tanto en mí que me permitía hacerlo (claro con el debido respeto porque era la mujer de mi amigo), hasta se quedaba dormida sin pensar que algo malo le podría pasar, ella ponía su vida en mis manos con todo la confianza del mundo y jamás la iba a defraudar nunca, nunca.

-Porque lo dices Bella??? –Lo que pasa que desde hace cinco minutos te estamos llamando y tu estas como bobo, mirando al vacios en que piensas Demetri???

-Las dos chicas embarazadas me miraban con enojo porque no les había puesto atención.

-Está bien bonitas, que es lo que quieres??? –Las mire abrazándolas por los hombros.

-Demi primero quiero comer algo por favor vamos o mi pequeño Emmettito puede salir con cara de hot-cakes???

-Yo no quiero ir quiero esperar a Edward??? –Vaya que estas chicas eran difíciles una no quería ir y la otra empecinaba con ir.

-Bueno chicas no me puedo partir en dos, así que mire a Brandon mi hombre de confianza para que acompañara a Rosalie para yo quedarme con Bella???

Oh no Demetri tu me acompañaras no confió en nadie que no seas tú, además ya deja a Bella un rato sola vas a ser que me ponga celosa ya que no quieres cuidarme a mi???

Rosalie por favor no seas una niña, pero está bien, Demetri ve por favor acompaña a Rose, yo me quedare con Brandon y los demás chicos además ya no tarda en bajar Edward no te preocupes el estará aquí a tu regreso al igual que yo sale???

-Me miro con esos ojos color café intenso, que hicieron que cediera de forma inmediata.

-Está bien, Bella pero por favor no te muevas de aquí por favor si te pasa algo Ed me mataría jaja..

-Mire a Brandon dándole la orden de que se quedara.

-Al partir, la mire, y con su pequeña manita me decía adiós, como si nunca más me fuera a ver, no sé porque pero quería quedarme algo dentro de mi cabeza me decía que no bajara la guarda que me quedara, ella trataba de verse alegre pero dentro de sus ojos había un sentimiento de tristeza y desesperación que me causo aberración, miedo y quizás un poco de desesperación.

-Rosalie me toma de las manos casi llevándome arrastras, y solo la mire y le dije..

-Bella regresare por ti no lo dudes nunca.

–Ella me miro casi conteniendo el llanto (a lo mejor su sentimentalismo era por el embarazo), pero puedo asegurar que estaba a punto de llorar.

-No te preocupes Demetri se que vendrás por mí donde quiera que

Me encuentre tu me buscaras confió en ti.

Me apresure a regresar lo más rápido que pude, pero al llegar, vi que Ed estaba como loco gritándole a todos exigiendo que le dijeran donde estaba Bella.

Rosalie donde esta Bella??. –La cuestione cuando nos miro llegar.

-Edward que no está aquí.. -la dejamos con los guardaespaldas no quiso ir a comprar hot cakes, dijo que te esperaría que no tardabas en bajar.

-Que, no está contigo. Rosalie le reclamo como su estuviéramos jugando a las escondidas.

-Edward por favor no juegues donde esta??? -Mire a todos porque a lo mejor nos estaba jugando una broma de mal gusto, pero al ver que Jake estaba inquieto al igual que Ed, pensé que esto ya no era un juego.

-Demetri por Dios con quien la dejaste, dímelo. –Ed me gritaba como loco, levantando las manos, y apretando los puños como si fuera a golpearme por haber dejado a Bella sola.

-Donde esta Demetri dímelo.

–Cálmate Hijo por favor a lo mejor fue al baño, voy a buscarla acompáñame Alice. La madre de Ed se fue rápidamente al baño, pero sabía que esto estaba mal, de pronto el peor pensamiento que no quería que fuera cierto recorrió todo mi cerebro. Deseaba por todos los medios que no fuera…

Demetri por favor me puedes explicar donde estas todos los de seguridad

Que me dije dentro de mi pensamiento no me había fijado en eso hasta que Ed me cuestiono, esto no podía ser cierto, nadie estaba de la gente que habíamos contratado no puede ser, que demonios está pasando aquí me preguntaba.

-Ed me exigía que la buscara y claro que lo haría, si algo le pasaba todos mis esfuerzos serian inútiles, todo terminaría avente los malditos refrescos que traía en mis manos y llame a Brandon pero este no contestaba solo me decía que esta fuera del área de servicio, si ese cabron se llevo a Bella no se la acabaría conmigo lo perseguiría hasta en sus sueños.

-Ed no se calmaba cada vez se ponía pero, empezaba a respirar con desesperación, de pronto al ver que la madre de Ed y Alice no la había encontrado todos empezamos a caminar por diferentes direcciones gritando su nombre.

-Camine a otra dirección, sin que me vieran, tenía que tomar el control del asunto antes de que se saliera de mis manos, además Ed no estaba pensando bien, ya que le ganaba su desesperación tenía que ser yo que el pensara con la cabeza fría y pensara en algo rápido.

-Llame rápidamente a Brian mi secretario particular.

-Rin rin… -hola que hay Demetri.. –Brian necesito urgentemente gente aquí conmigo estamos en el parque de diversiones que esta al norte de Florida ven rápido no tardes y quiero que ordenes que cierren este parque no encontramos a Bella y tengo miedo de lo peor.

-Demetri cálmate, voy enseguida con los chicos pero no podemos cerrar el parque Demetri eso está fuera de mi jurisdicción y es un parque público será imposible hacerlo.

-Que no entendiste la orden que te dije, CIERRA EL MALDITO PARQUE, me has escuchado, cueste lo que cueste CIERRALO Y ES UNA ORDEN.

-Colgué, rápidamente después de haberle dado mis indicaciones él no podía negarse siempre conseguía complacerme por todos los medios y esta vez lo haría a como diera lugar.

-A lo lejos vi a Ed, a punto de caerse su papa lo sostenía mientras que él le decía:

-Padre no está, no está, padre no está,

Búscala padre búscala esto no puede estar pasando padre encuéntrala.

Si algo le pasa no podre perdonármelo nunca, si le pasa algo por mi culpa, por haberla dejado

Sola jamás óyelo jamás me lo perdonare.

Dime por favor que estoy soñando y que mi Bella despertara conmigo a mi lado, dímelo por favor

Dime que estoy soñando.

Me acerque rápidamente para ayudarlo a sostenerse y sus palabras me dolieron en lo más profundo de mi corazón, ya que yo la había dejado sola cuando ella había confiado en mí, la deje solita y expuesta a ese cabron porque él la tenia de eso ya no cavia duda. Esto no era un sueño era como una maldita pesadilla.

Oh por Dios, es verdad ese estúpido se la llevo se burlo de mi

y de todos nosotros padre oh por Dios ese hijo de pu… se la llevo de mi lado…

Eso era verdad, Ed tenía razón él se la había llevado.

-Solo se escuchaba los gritos de Ed por todo el parque no le importa que la gente pensara que estaba loco, o que lo mirara, solo gritaba con tanta desesperación y después se hicieron presentes las lagrimas por su rostro.

-Trate de abrazarlo pero no me dejaba no dejaba que nadie se acercara, de repente las lagrimas de mis ojos también se hicieron presentes, no podría creer que le falle a Bella como un tonto James se burlo de mi, ya sabía lo que iba hacer el le causaría daño pero no nada más a ella si no también a Ed y a todos incluyéndome a mí porque sin ella nuestra familia perecería lentamente.


Continuara....

****Chicas son las mejores, las quiero****

2 comentarios:

  1. oie nena sera k puedas sbir el cap 1 es k ese io no lo pude leer nena xfas io kuando empese a leer la historia ia no estab el cap 1 xftas atte paty de mexico

    ResponderEliminar
  2. Patty aca te dejo el link del primer capitulo http://twilightersparaguay.blogspot.com/2010/01/nuevo-fanfic-seras-mia-o-seras-de-el-18.html ahi esta.. :)

    ResponderEliminar