26 may 2010

Salidas de Robert

Parece que Robert Pattinson aprovecha bien el tiempo en Estados Unidos, y que su agenda no solo permite encuentros con su novia, Kristen Stewart, o con sus publicistas y agentes para elaborar su recorrido promocional de 'Eclipse', sino que también encuentra huecos para irse de juerga con otros actores al margen de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson aprovechó una tarde sin Kristen Stewart para acudir a una fiesta en la casa del actor John Stamos en el centro de Los Ángeles. La ocasión estuvo regada por alcohol y tuvo lugar en el jardín de quien fue un día la estrella de 'Padres forzosos'.

Acompañado por varias personas del mundo del espectáculo, la estrella británica de 'Crepúsculo', fue sorprendido bebiendo licor y comiendo patatas fritas, entre otros aperitivos, con varias personalidades, como Bob Saget, que no se quisieron perder la celebración del 54 cumpleaños del actor norteamericano.

Sin duda, la presencia que causó más expectación en el evento fue la de Robert Pattinson, quien aunque sólo llevaba puesto unos jeans casuales y una chaqueta marrón, sigue acaparando elogios sobre su físico y su estilismo desenfadado.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario