26 may 2010

Rumores van y vienen


Al parecer un nuevo romance dentro de la fiebre vampírica surge inesperadamente, y no nos referimos a actores secundarios precisamente, sino al mismísimo Taylor Lautner y a la niña consentida de Hollywood Dakota Fanning.

Imagínense la combinación, Jane y Jacob juntos para deleitar a la prensa rosa, lo cual significaría que Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarían de estar en la mira de todos los paparazzi durante un largo período de tiempo.

El feeling ha nacido gracias a las filmaciones que han hecho juntos, y declaran fuentes muy cercanas a los actores, que el licántropo se expresa de Dakota como muy guapa y además, siempre atento a ella, lo cual, aseguran, ella se deja querer bastante.

Otro rumor que corre es que la celestina es la mismísima Kristen, que ha hecho de todo para que los actores se vean a escondidas, ¿será?, pues no dudemos que sea cierto, ya que Taylor Lautner por eso estuvo muy atento en la premiere de The Runaways hace tiempo…además, comenta la fuente a la revista Ok:

“Ese día, Taylor ya se había fijado en Dakota, pero ahí se quedó como tonto. Después de verla en la alfombra roja no paró de decir durante todo el tiempo que se veía muy atractiva”, apuntó una fuente cercana a los dos.

¿Será rumor o verdad?, solo el tiempo lo dirá, aunque yo no me fío mucho de eso, pues nunca ha salido de la boca de Robsten la verdad de su relación aunque se la pasen viajando juntos y toda la cosa…esperemos esta si sea la efectiva, ya que el licántropo desde el rompimiento con Taylor Swift, se le ha relacionado con muchas, incluída la sobrina de Julia Robert.


* * *

Chicas, busqué más sobre esto pero no encontré nada...

si es cierto me muero!!!!! Parece "La Trilogía"... Yo adoro a Dakota y amo a Jake...

* * *

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario