18 dic 2009

Bryce Dallas no sale con Robert Pattinson



Traducción por R&KL

Bryce Dallas Howard, repetimos, no está en una relación sentimental con su "co-star de Eclipse", Robert Pattinson. Al menos, eso es lo que le dijo a The Dish Rag exclusivamente ayer miércoles (16 de diciembre). Howard es la último recién llegada a la saga de "Twilight", que sustituye a Rachel Lefevre como Victoria para la tercera película, que saldrá en junio de 2010.

Hubo una gran controversia y alboroto entre los Twihards sobre los rumores en medio del recast, la injusticia, los contratos y los plazos. Bryce dice que no entiende realmente los porqués. Todo lo que sabe es que "Eclipse" es su libro favorito de la saga y que todos en el set han sido "muy muy muy amables". "Obviamente, era una circunstancia verdaderamente lamentable y yo ni siquiera, honestamente, no estuve muy al tanto de lo que ocurrió," Bryce admite. "Pero todo el mundo, que quieren lo mejor para la película y porque a todos nos preocupan mucho estos personajes y que tipo de camaradería, que es un elemento crucial para todos nosotros de hacer lo mejor".

Así como la nueva chica en la mezcla, también podríamos abordar los rumores incluso antes de conseguirlo oficialmente. Estan ella y Robert Pattinson locamente enamorados todavía?: Bryce se ríe: "Yo tengo 28 y me sentí como la anciana en la película. Seguía diciendo [a los amigos" que "Él es un gran chico ', y ' No es un niño. Él es de 24!" Pero la esposa y nueva mamá (su hijo se parece a Opie, dice ella) nos aseguró que la amistad de los actores son "muy, muy reales. Creo que se puede sentir que cuando se ven las películas."

**lo unico que faltaria tambien, encima que ni es la verdadera Victoria, ademas esto.. no esta a la altura de kris**

No hay comentarios:

Publicar un comentario