18 dic 2009

Biografia de Bella Swan

http://api.ning.com/files/YM*ghVcAMPykzFPY3OSDLmtfxnB8IuaM8LG-1upKnhjwGA7g685tDjXK9gYB5YQhnlaq5hjSpY-jLBRTY*6O*typx4FYuf-I/bellaswan.jpg
Isabella Marie Swan nació en Forks el 13 de septiembre de 1987. Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero es menos distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.

Siempre fue un "bicho raro", hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros. Su libro favorito es Cumbres Borrascosas, y le gusta Romeo y Julieta.

Debido a su carácter extraño y reservado, nunca fue muy popular, sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marrón chocolate, su cara es en forma de corazón, pómulos marcados, nariz larga y fina, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color castaño oscuro. Mide 1,64m, de complexión mediana. Al convertirse en vampira y al ser neófita, sus ojos adoptan un color rojo intenso en todo momento, su piel se vuelve más pálida, dura y fría.

Ella misma se describe como hermosa después de su transformación ya que como humana sentía que no lo era. Habilidad Bella cuenta con un escudo mental, en Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien admite sentirse confundido, ya que no puede leer su mente.

En Luna Nueva y Eclipse, se revela que Bella es capas de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. En Amanecer, descubre que su Escudo mental, puede extenderse tanto como para proteger a una multitud. Razón por la que los Volturis respetan y temen a Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario