18 dic 2009

Taylor Lautner tendrá su propia franquicia de acción

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL

Taylor será la próxima estrella de la franquicia de Summit el prócimo año!

El actor se une a la película de acción de Summit. Summit Entertainment y los productores de Temple Hill están preparando una película de acción para su estrella de Twilight, Taylor Lautner, que se presentó como la primera película después de su estreno en Luna Nueva. Summit ha adquirido una alforja, aún sin título de Champnella Eric Thompson y Grant, que puede ser descrito como una mezcla de "Taken" con "Die Hard".

Dan Lautner producira con los socios en el Templo Hill, Wyck Godfrey y Marty Bowen. Dan Lautner es el padre del actor y el proyecto de acción se convierte en la primera de Tailor Made Entertainment, una compañía que se formó para desarrollar películas y programas de televisión.

Después de los problemas de lesiones, un adolescente que planeaba convertirse en un soldado de élite, tratando con su vida, va a la universidad. Allí conoce a una chica que lo convence para reunirse con sus amigos de vacaciones a Cancún. Cuando sus amigos de viaje son secuestrados y el rescate es exigido, por la libertad de un traficante de drogas a punto de ser extraditado, la universidad utiliza sus habilidades como guerreros para rescatarlos.

Godfrey dice que el proyecto surgió del entusiasmo de Lautner para "Taken", lo que vio durante el rodaje de Luna Nueva y su deseo de hacer una película de este género. La secuencia de comandos Champnella / Thompson ofrece la oportunidad para que el ex campeón de karate use sus músculos y sus habilidades físicas, puesto de manifiesto recientemente durante su participación en "Saturday Night Live". "Queremos seguir trabajando con Taylor y creemos que tiene lo que se necesita para ser un gran actor de acción", dijo Godfrey.

Lautner fue recientemente contratado para el papel de "Max Steel" de Paramount. Godfrey dijo que espera comenzar a producir el set en Cancún, en junio. Lautner repetirá su papel de Jacob en "Breaking Dawn" a finales de 2010, y es probable que la última película se divida en dos partes que serán filmadas una tras otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario