18 jul 2011

El Fotógrafo de la sesión de Michael Sheen para Hamlet habla de cómo fue trabajar con él (Nuevas fotos)


Soy un tipo con suerte. Espero crear suerte y tener una pizca de talento, pero para este, me senti bendecido. Michael Sheen fue un placer lidiar con el este pasado Miércoles cuando lo tuve en el estudio Hermann & Audrey en su sesión para Hamlet, abriendo en el Young Vic Theatre, en Londres Inglaterra.

He tenido el placer de fotografiar a algunos actores en mi día. Es raro que tenga la cantidad de tiempo que tuve con Michael, y realmente hicimos la mayoria de ello. Frente a mis propios ojos, presencie a Michael convertirse en Hamlet, una versión rota y golpeada, y trasmitirla una y otra vez en una sola toma. Te lo digo, fue jodidamente hermoso. Tuvimos que aclarar y repeir, ya que fuimos por una gama de opciones de iluminación y selecciones de fondos en el estudio.

No soy tonto así que traje a mi algo seguro, Dee Daly (Judy Inc.) de arreglo. Ella está haciendo nuestra primera modificación de barba. Ella estuvo en el set todo el día ayudando a Michael a lucir como Hamlet en el cabello y el lado del arreglo. Mi productora Jacquelyn West, no puedo hacer mucho sin, ella tenía cada cosa organizada para mi sesión con Michael desde el servicio de limosina de su locación secreta en Toronto a Hermann & Audrey y de regreso, sin mencionar incontables idas y venidas con Alan en Inglaterra mientras intentabamos unir todo esto.

Obtuvimos mucho de esta sesión. Todos los posters de Hamlet y promocionales, publicidad para imprimir, web, y tv. Así como todas las imágenes relacionadas con la prensa de Michael Sheen para esta carrera de Hamlet, a través del Reino Unido y el Mundo.Sobre todo un día estupendo. Las imágenes finales serán distribuidas en los próximos meses conduciendo a su tardía liberación en Octubre en la producción de Young Vic’s de Hamlet. Lo verán lo prometo.


Fuente: www.stevecarty.com via Gossip-Dance
Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario