8 ene 2009

Robert, Jackson y mas...


Lo siguente gracias a Crepusculo Meyer

Teemix nos tiene un conjunto de videos de una entrevista hecha a Robert Pattinson durante la promoción de Twilight en Francia.




Edward Cullen y yo

¿Fue difícil interpretar al hombre ideal?
Si, creo que es mucha presión para cualquiera... Toda mi preparación para el personaje fue tratar de romper cualquier razón o cualquier momento en el libro donde fueradescritó como perfecto, fue la manera de romper la línea y decir "No, él no es perfecto". (Y por eso me cayo bien Rob, yo jamas vi a Edward perfecto, de hecho lo vi mas humano que todos los demas)

¿Ves a Edward como un chico "acosador"?

No en realidad, mas bien lo veo como un chico que no quiere involucrarse con nadie. Edward es más como una persona solitaria. Y al comienzo, realmente, realmente no quería tener nada con Bella.

¿Es difícil interpretar a alguien hermoso y terrorífico al mismo tiempo?
Esa es la parte difícil del filme.

¿Tienes el habito de sentirte nervioso en el set de Harry Potter y el de Twilight?
Fue tan diferente... En Harry Potter no sabía lo que estaba haciendo del todo, solo estaba como puesto ahí. Pero no estaba nervioso, no, al principio de la filmación si lo estaba, me la pasaba diciendo "No puedo hacerlo, no puedo hacerlo".


Una Nueva Celebridad


No dejas de repetir de que las fans están enamoradas de Edward, no de ti. ¿Estas comenzando en el proceso de volverte esquizofrénico?
Sabes entre mas voy a lugares, tengo que hacer todas estas entrevistas y escuchar a todas fans que gritan, pienso "No soy yo, no soy yo". Es solo es personaje, es un personaje fictisio, podría ser cualquiera... De tantas veces que lo he dicho, aveces uno solo quiere decir: "Sí, creo que todas esas personas me aman" (risas) Pero no, creo que definitivamente es por el personaje. (Insisto Rob me cae bien, tiene por lo menos, sentido comun)

¿Cómo es que manejas esto de la fama? Te ves algo problematico con eso de ser una nueva celebridad...

Realmente no manejo eso... Creo que solo trato de evitar algunos lugares donde puedes ser fotografiado. Realmente no me gusta que me fotografíen, probablemente eso no es algo bueno si es que quieres ser actor. Pero sí, me pongo nervioso en cualquier evento al que acudo. Incluso ahora estoy pensando en la gente que hay fuera del hotel.


Mi amor secreto
¿Como sentiste esa famosa tensión sexual entre Kristen y tu?
Definitivamente hubo un tipo de conexión cuando nos conocimos en la audición, creo que era porque estaba asombrado de ella, pensé que la chica que interpretaría a Bella se trataría de alguien muy diferente a Kristen , y yo no tenía idea de como interpretar mi parte y cuando vi a ella interpretar a Bella fue como "¡Oh!". Fue una clase de como temor. Es una cuestión rara muy inesperada, especialmente cuando dos personas están enamoradas, donde hay un tipo como intimidación, como instintos naturales, creo que es muy interesante. (tengo que repetir que adoro a Kristen?)

¿Estas preocupado por saber que te comprometen con muchas actrices de Hollywood?
Si es extraño, he estado comenzando a notarlo. Lo mas extraño de todo es cuando la gente comienza a decir que estar con tales chicas que a veces ni siquiera conoces e inventan historias.


-Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN:

Gracias al blog acting411 les traemos la siguiente información sobre las audicones de Eclipse, y la produccion de Amanecer

Summit Entertainment ha comenzado a preparar la secuela Luna Nueva, basada en los libros de Stephenie Meyer, y para contener el costo, el estudio también filmara Eclipse, usando el mismo director. La filmación comenzara en marzo y continuara hasta terminar eclipse. Las audiciones para ambas películas serán anunciadas aquí.

Chris Weitz ha confirmado que comenzaran a filmar en abril. Las locaciones donde desea filmar son Vancouver, BC. Roma, Italia y Los Ángeles, Ca.

La productora ha adquirido los derechos para poder filmar y distribuir Breaking Dawn, la 4ta novela de la serie. Sin embargo, no comenzara la producción hasta comienzos del 2010.

Puedes leer la información en ingles aqui
GRACIAS CREPUSCULO MEYER



-Gracias a lemonicetee de Lion_Lamb les dejo un nuevo Behind de escenas cortesia de E!, gracias a la nueva politica de youtube no puedo pegar los videos (Desde hace tiempo tengo que escribir una seria queja a youtube); pero mirenlos aqui, aqui y aqui



-Ayer twilight fue estrenada en Francia y ya es un exito; solo en su primer dia vendio mas de 140 960de entradas (Notablemente mas que Sex and the City y HSM3). Solo en Paris para la primera funcion se vendieron 3281 entradas.

-Gracias a Crepusculo Meyer y en su nombre a robert-pattinson.co.uk les tenemos el siguiente articulo y scans de Rob en la revista Bravo

portada269gjpg_h480

Rob abre su corazón, se titula el articulo. Rob habla sobre que lo hacia reir durante la filmación de Twilight, y que haría si encontrara al amor de su vida.

Hola Robert, estamos muertas de ganas por hablar contigo. Cuéntanos todo sobre ti, desde el principio. ¿Qué te hizo participar en esta película?
Rob: la verdad es que cuando leí el avance, lo primero que pensé fue “es imposible interpretar a este personaje”

¿Por qué pensaste eso?

Rob: Porque el personaje tiene habilidades físicas imposibles de hacer. Tiene un gran cuerpo, y es hermoso, así que nunca pensé que me iban a elegir. Ves, tuve suerte.

Por supuesto. ¿Fue lindo interpretar a un vampiro?

Rob: no creo que fue interpretar a un vampiro, no me veo a mi mismo como uno o tal vez si. Me gustaría ser un vampiro como sabemos. Los vampiros de Twilight son muy normales, pero me divertí mucho con ellos. Tuve que volar y hacer de todo.

¿Qué fue lo mas difícil de hacer el personaje de Edward?

Rob: Tiene una cierta aura que hace que los humanos le tengan miedo por instinto sin saber porque. Lo más difícil fue transmitir eso y también lo más hermoso del mundo para un actor.

Rob por supuesto tienes muchas historias de cosas que han pasado mientras filmaban. ¿Puedes decirnos alguna?

Rob: ¡Por supuesto! Nos reímos mucho porque me atore en las cuerdas muchas veces, colgando de los arboles

¿Qué nos dices de la relación con tus compañeros?

Rob: Fantástica. Filmábamos 19 horas al día, estábamos muy unidos.

¿Y con Kristen? Se corre el rumor de que son más que amigos

Rob: Kristen es fantástica, muy especial, disfrutamos trabajar juntos.

Hablando de chicas ¿Qué buscas para que una sea tu alma gemela?

Rob: busco una chica con carácter. Necesito que la chica quien estará a mi lado emane energía y fuerza, lo cual es estar segura de si misma. Si la encuentro algún día ¿Sabes que voy a hacer? Voy a escribirlo cientos de cartas de amor. Me encanta escribir lo que siento, es mi fuente para decir mis sentimientos. (Rob, por que me describes?... recuerda lo nuestro es secreto)

Puedes leer el articulo en ingles y ver el resto de los scans aqui


-Fotos no tan nuevas, pero no vistas de Jackson , gracias a jackson-rathbone.com



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



-Gracias a Just Cullen sabemos que hay una entrevista de un fansite brasileño a Jaackson Rathbone. Está en portugués pero el audio es inglés. solo clik aqui

-En la pagina de ones2watch4 puedes votar por Robert en la encuesta "Quien debe ser el actor ones2watch4 para Enero" solo baja en la parte izquierda junto a la publicidad de piratas del caribe esta la encuesta

- De nuevo gracias a Just Cullen tenemos dos scan antiguos de Robert en EW "BREAKOUT STARS"

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario