17 abr 2009

Fotos de Rachelle LeFevre en Vancouver e Información de las filmaciones.

LaineyGossip captó a Rachelle Lefevre el día de ayer (16 de Abril) en Vancouver.

rachelle-wave-5-17apr09

Lainey nos tiene información NO OFICIAL sobre el calendario de grabaciónes en está semana, en Vancouver.

"Rachelle dijo que hoy se filmará en la Casa de los Cullen. Sobre el calendario de rodaje:

El Lunes de está semana, como ya se ha mencionado, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Robert Pattinson estuvieron en el set al amanecer. Muy, muy tempranamente empezarón a grabar a los alrededores del bosque. Hay una tensa discusión entre los tres, luego Taylor/Jacob se va y se transforma en hombre-lobo, después Kristen/Bella y Robert/Edward se ponen poco romanticos, ya que hablan de la boda. O algo así. Están grabando varias opciones para la proposición, está es una de ellas - tendrán que esperar a ver cual es la que terminan eligiendo.



Estas escenas se estuvierón grabando en el curso de 2 días. Guardaron todo el Lunes por la tarde, después regresaron el martes por la mañana. Una vez más los tres actores fueron recogidos antes de las 6 am y trabajaron constantemente por 12 hrs.

El miercoles por la noche y el jueves por la noche, serán grabaciónes nocturnas en la casa de los Cullen, trabajando casi todo el dia todos los vampiros y Kristen Stewart. Y más de lo mismo está noche (Viernes)."


rachelle-wave-1-17apr09

rachelle-wave-2-17apr09

Puedes ver más fotos aquí

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario