4 nov 2010

Peter Facinelli revela cuándo vio a Robert y Kristen por última vez



El patriarca de los vampiros de Twilight, de 36 años, habla acerca de comprar flores, amanecer y pan de platano!

Ultima vez que vi a Rob y Kristen
Un par de meses atras en una locacion privada.
Ultima vez que me enoje
Fuimos a un juego de base ball mi hija de 13 años y yo y ella invito a un chico.
La ultima cosa romantica que hice por mi esposa Jennie Garth
Bueno, ahora me pillaron, ahora tendre que comprarle flores hoy
La ultima vez que me senti orgulloso
Ahora, actualmente. He estado trabajando con Master Card y Home Depot para llevar energia y beneficiar a la asociacion Habitat for Humanity
El ultimo riesgo que tome
Cada vez que me subo a mi moto Harley-davidson
La ultima cosa que comi
Estoy comiendo pan de platano ahora mismo
La ultima cosa por la que me senti culpable
Comer pan de platano ahora mismo
Ultimo libro que lei
Estoy leyendo amanecer


Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario