4 nov 2010

Scans de la revista US Weekly

Temos algunos scans de la revista US Weekly del 15 de noviembre en las cuales salen varios miembros del elenco. En la primera tenemos el clásico ‘¿Quién viste mejor?’ entre Emma Roberts y Anna Kendrick. En la segunda tenemos a Bryce Dallas Howard entre las frases de la semana, diciendo: “La primera vez que vi a mi marido, empezé a desvivir por el…¡luego estuve persiguiéndolo durante 8 meses!” En la tercera página se habla sobre Taylor Lautner y su amistad con Lilly Collins, su compañera de trabajo en 'Abduction'. Segun la revista: “Llevan quedando juntos desde hace 4 meses y ahora que Taylor está en Baton Rouge, Lilly planea visitarlo bastante”. ¿Será cierto? (Recordamos que ahora se rumorea que Taylor está saliendo con una chica española...el tiempo lo dirá :P) En la última página podemos ver a Kristen Stewart hablando sobre su próxima película 'Welcome to The Rileys'.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Traduccion de la entrevista con Kristen Stewart:

¿Bella quién? La buena chica de Crepúsculo Kristen Stewart se vuelve mala interpretando a una adolescente fuera de control de Nueva Orleans en 'Welcome to the Rileys'. "Lo que me sorprendió es que no tenía inhibiciones" dice la actriz de 20 años sobre el hacer deporte. La actriz, que está filmando actualmente Amanecer con Robert Pattinson, habla con US:

¿Cómo te preparaste para este papel?
Aprendí a bailar en la barra de streptease, incluso cuando eso no se verá realmente en la película. Tuve bastantes moretones. ¡Dolió mucho!

¿Te ayudó el vestuario a meterte mejor en el personaje?
Lo divertido sobre el vestuario es que yo pensaba que las strippers debían ser sexys. Ese es su trabajo. Pero es todo lo contrario. Estás expuesta muchas veces -- imagina el nunca tener ganas de quitarte el abrigo y vivir en Nueva Orleans -- ¡Eso es sexy!

¿Visitaste Algún Club de Striptease?
K: Si, con el director Jake Scott. ¡Debieron de pensar que era mi chulo!

¿Qué fue lo más difícil de volver a interpretar a Bella?
K: Conforme vamos llegando al set, todo sucede solo. Tengo suerte de tener al cast que tengo de Crepúsculo. Siempre quisimos contar la historia desde hace mucho tiempo y finalmente terminaremos de hacerlo.

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a FoForks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario