23 nov 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus dias por New York



Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero al reparto con Luna Nueva se les vio demasiado cerca el fin de semana en Nueva York - a pesar de que haya terminado la promoción de su exitosa película.

El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban en la fiestas después del estreno en la Big Apple, en el cuadro de Nueva York en el Lower East Side, Pattinson y Stewart hizo un recorrido de puntos de la ciudad juntos.

El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tenían un buen momento", dice una fuente. Más tarde, saltó en la avenida, donde sus guardaespaldas trataron de bloquear los ojos curiosos. Los dos también andaban con Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.

El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side - y se quedaron hasta tarde. Una fuente vio el dúo al alrededor de las 3 am con sus guardaespaldas.

Por último, el domingo, los dos cerraron su fin de semana con la cena en Megu en Tribeca. Pattinson cenado en carne de res de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor", dice una fuente. "Ambos tenían un gran momento".

Gracias a Robward & Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario