23 nov 2009

Los padres de Robert Pattinson se reúnen con Kristen Stewart

Aunque Robert Pattinson ha echado una canita al aire con sus amigos en un viaje que ha hecho este viernes a Nueva York, el actor lleva su relación con Kristen Stewart viento en popa, hasta el punto que la pareja ha mantenido una cena secreta con los padres de Robert en su viaje de promoción de la película a Europa.

Pattinson y sus amigos fueron a cenar a un conocido restaurante en Nueva york, pero el jueves por la noche, Rob, y Kristen tuvieron tiempo de estar a solas. La pareja se unió al elenco de Luna Nueva en la Gran Manzana pero se escabulleron los primeros para tener un rato de intimidad. Pattinson y Stewart han mantenido una cena secreta con los padres de rob cuando estaban en París, Francia.

La tía de Roberto Diane Nutley dijo que sus padres, Richard y Clara ya conocian a Kristen y les parece una chica muy sencilla y encantadora, por cierto la tia de Robert hizo unas declaraciones hace aalgún tiempo negando que entre ellos hubiera ninguna relación , pero parece que ahora las cosas han cambiado y según la conocida tía Diana, lospadres de Robert Pattinson se reunirán con Kristen Stewart en Los Angeles esta semana.

Fuente. R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario