23 nov 2009

Eclipse en la cuenta atrás: los primeros detalles

lunes, 23 de noviembre de 2009, 22:48
Madrid.- No acaba de estrenarse ‘Luna Nueva’ y ya comienza la cuenta atrás para el estreno de ‘Eclipse’. Todavía millones de seguidores de la saga ‘Crepúsculo’ no han visto la segunda entrega cuando la tercera ya tiene fecha de estreno: el 30 de junio de 2010. Y, además, ya tiene póster. O, al menos, el primer cartel oficial.

Los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pueden estar felices. En esta ocasión no tendrán que esperar el año que ha transcurrido entre el estreno de la primera y la segunda entrega.

En esta ocasión, sólo habrán transcurrido poco más de siete meses. En definitiva, para los habitantes del hemisferio norte, será una película de verano, al contrario que para los ciudadanos y fans del hemisferio sur, que hasta ahora habían acudido a ver las películas en manga corta.

Algunas novedades en ‘Eclipse’. El pasado mes de julio, Rachelle Lefevre fue sustituida en el papel de Victoria por Bryce Dallas Howard. Su figura será clave en esa tercera entrega, ya que agrupará a un grupo de vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario