25 nov 2009

Portadas de colección en Entertaiment Weekly

El cast de la Saga Twilight sigue copando las portadas de las más importantes revistas. Ahora será "Entertainment Weekly" la que sacará tres diferentes portadas en su próximo número. Sí, tres portadas para coleccionar... y una de cada "Team"!. Dentro de la revista aparece un artículo analizando todo el fenómeno que la saga esta protagonizando en estos momentos, los record de taquilla conseguidos así como la innumerable cantidad de fans que mueve. Aquí una muestra de las tres portadas:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Dentro de la revista aparece un artículo analizando todo el fenómeno que la saga está protagonizando en estos momentos. Se han encontrado con el director de Luna Nueva, Chris Weitz, en su propia casa.Él se encuentra realmente exhausto ya que, dice que en los últimos diez días ha estado en más sitios que "el propio sol". Él mismo define su estado como "al borde del colapso".Nos hablan también de los record de recaudación, superando a los tiempos de estreno de "Titanic" o "The Blin Side". Sin embargo Weitz se quita protagonismo y méritos diciendo que él ha sido un "mero conductor".
Nos hacen también un análisis del fenómeno fan surgido. Jóvenes y no tan jóvenes pasando la noche en la calle para estar en la premiere y, dicen , la razón no es el director sino Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner quienes a pesar de estar sometidos a todas horas a un exhaustivo escrutinio saben agradecer y apreciar el apoyo de dichos fans. "Prefiero pasar todo una noche con fans a estar responder a más preguntas", dice K. Stewart. "No sé como se sentían los Beattles ppero imagino que deber se algo como esto. Muy pocas sensaciones se podrán comparar a lo que llegamos a sentir en estos eventos", dice R. Pattinson.

Y es que este amor obsesivo por la literatura de Stephenie Meyer ha pasado de ser un melodrama que ha generado más de 50 milones de $ a ser un fenómeno que ha traspasado todas las fronteras. La recaudacion global del fin de semana ha sido de 258 millones. Su productor Wyck Godfrey dice que "nadie podría haber predecido todo esto".Todo este fenómeno ha generado en más producciones que nos hablan de vampiros: "Vampires Diaries", "True Blood" y un sin foin de novelas que tratan el tema. Ahora en Hollywood tendrán que pensar que harán después. "Este género ha funcionado siempre", dice el presidente de marketing de MGM.El resto de productoras, tales como Disney o Lionsgate, ya barajan otras posibilidades: historias sobre hadas, almas, etc. Sin embrago desde Summit ya aseguran que no será igual al éxito de la Saga Twilight, dicen que "es algo único y que nunca se ha visto algo como esto".De momento el directos Luna Nueva, Chris Weitz está todavía recuperándose. Él no estará en la tercera entrega de la saga, "Eclipse". David Slade ("30 días en la oscuridad") es el encargado de llevarla a cabo y saldrá editada en el próximo verano.
Y que ocurrirá con la cuarta entrega "Amanecer"? El estudio todavía no ha decidido si será rodada en una o dos películas. ¿Que responderá C. Weitz si le llaman? " Lo haría por Stephenie, Rob, Taylor y Kristen. Siento que les debo mucha gratitud", dice el director, "pero no creo que volvería a hacer otro tour de promoción como el que hemos hecho. Creo que moriría".La revista también nos muestra a las nuevas estrellas emergentes que también están creado su propia base de fans: Alex Meraz, Dakota Fanning, Ahsley Greene, Chaske Spencer, Michael Sheen, Anna Kendrick y Charlie Bewley.

Gracias a R&KLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario