25 nov 2009

"The Caller", la nueva pelicula de Rachelle Lefevre

Gracias a PrimeraHora.com tenemos la siguiente noticia sobre "The Caller", la nueva pelicula que protagonizará Rachelle Lefevre.

091124tru

Se juntan dos “vampiros” en San Juan y se exponen al sol caribeño para rodar la cinta de suspenso The Caller.

Rachelle Lefevre, la diabólica vampireza “Victoria” de la saga de Twilight , es la protagonista de esta producción de Hollywood junto con el vampiro de la serie True Blood de HBO, Stephen Moyer.

La estadía de Lefevre coincide con la fiebre que ha desatado la segunda parte de Twilight, New Moon, donde también actúa.

Según supo Primera Hora, Lefevre sustituyó a la actriz Brittany Murphy, quien, al no llegar a un acuerdo con la producción de la película, rechazó el papel. El pasado jueves el elenco de la película y el equipo técnico se reunió en un hotel de la capital para afinar el inicio de la filmación. Ese día también se dio la primera lectura del guión de la cinta, dirigida por Matthew Parkhill. Al día siguiente, comenzó oficialmente la filmación de la película en San Juan.

The Caller abona al movimiento cinematográfico que se ha dado últimamente en la Isla. Se espera que la filmación se extienda por aproximadamente un mes. El guión del filme corresponde a Sergio Casci.

En The Caller, Rachelle Lefevre es “Mary Kee”, una joven que comienza a recibir llamadas misteriosas en un viejo teléfono que encuentra en su recién decorado apartamento.

Ésta no tarda en sentir que donde vive está embrujado y no esperaba que esas llamadas la conectasen con alguien del pasado, a quien tendría que eliminar si quiere seguir viviviendo. Lo interesante es que la historia se desarrolla en San Juan.

Esta producción cinematográfica le da paso a talento del patio como Cordelia González (en un rol de una jueza), “Sunshine” Logroño, Lydia Echevarría y Gladys Rodríguez, quien encarna a “Concheta”, la madre de “John Guidi”, interpretado por Moyer.

quiero verla, ademas de Rachelle, tambien esta Stephen! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario