25 nov 2009

Kiowa Gordon, actor de ‘Luna Nueva’ vuelve a casa a saludar a los fans

Gracias a Kdminer.com tenemos la siguiente nota sobre Kiowa Gordon.

34831aCientos de adolescentes – y unos cuantos padres y abuelos valientes- abarrotaron los Cines Brenden en Stockton Hill Road el lunes por la noche para conocer a una de las estrellas de uno de los grandes éxitos de la temporada.

“No sé qué le voy a decir a alguien tan importante”, dije Nicole Rice de 12 años, que estaba haciendo cola con su amiga Morgan Walker. “Supongo que sólo le diré ‘Hola’”.

Kiowa Gordon, miembro de la tribu de los Hualapai y residente de Kingman, hace del papel de Embry Call, un hombre lobo en ‘Luna Nueva’, la segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’.

“Es bastante surrealista”, dice Gordon mientras firma autógrafos. “Es una locura porque solía venir a estas salas a ver películas”. La visita de Gordon fue organizada por la directora de los cines, Dina Trevino, miembro también de la tribu Hualapai y amiga de su madre, Camille Nighthorse.


El dueño de los cines, Tom Daugherty, dijo que todas las entradas que había hasta ahora para ver ‘Luna Nueva’ se habían vendido. El cine tiene una capacidad para 180 personas.

Dijo que había sido el mayor estreno que jamás habían tenido.

Ashley Amavor, Darlea Guthrie y Dinasty Kramp querían ser las primeras de la fila pero tuvieron que esperar al menos una hora hasta que pudieron conocer a Gordon.


“Vamos a darle nuestro autógrafo”, dijeron las adolescentes sosteniendo una foto suya firmada.

Ed y Peggy Strain, ambos con más de 60 años, no son los típicos fans de ‘Crepúsculo’, pero hicieron frente al frío y a la larga cola para conseguir un par de autógrafos.

“Es algo que tenemos que hacer por nuestros nietos”, dice Ed.

Ambos dijeron que están encantados con que la estrella haya vuelto a Kingman a encontrarse con sus fans.

“Encontrar a alguien que sea de aquí y que lo haga, es genial”, dice Ed.

“Y además es guapo”, añade Peggy.
Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario