25 nov 2009

Luna Nueva manía: Qué sigue para el cast?

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

The Twilight Saga: New Moon tuvo una asombrosa taquilla con $ 140,7 millones de ingresos durante el fin de semana, y el joven elenco de la película están, sin duda, de celebración, pero apenas están tomando un respiro. Aquí una guía de lo que viene para la saga y su cast:
* ¿Qué pasa con la próxima película de Kristen Stewart?: La actriz, también conocida como Bella, ha estado muy ocupada con los proyectos de Twilight. Ella también tiene otra película, de una joven adolescente con problemas en Nueva Orleans, el drama basado en The Yellow Handkerchief, pora 12 de febrero. También aparecerá en Welcome to the Rileys, un drama en el cual interpreta a una bailarina, así como la biografía de Joan Jett en The Runaways, junto a su co-protagonista de Luna Nueva Dakota Fanning.
* ¿Dónde está el mejor lugar para los fans que buscan obtener un equipo fijo de Team Edward y Team Jacob?: Fans de Luna Nueva, hechen un vistazo a la próxima película de Robert Pattinson, Remember me, que hará su camino a las salas de cine el 12 de marzo. (Interpreta a un estudiante universitario rebelde, haciendo pareja con Emilie de Ravin.) También, se unirá a otros dos proyectos futuros: Sin consolidar los Cautivos, una película del oeste coprotagonizada por Hugh Jackman, y Bel Ami, un drama sobre una periodista ambiciosa que se involucra con la alta sociedad de París, interpretado por Uma Thurman). En cuanto al hombre lobo sexy, Taylor Lautner, de 17, aparecerá con Taylor Swift en la película romántica día de San Valentín, que hará su aparición este 12 de febrero.
* ¿Todavía vuelan las chispas entre Kristen y Rob?: Sí! El super-par furtivos fueron vistos cenando juntos el fin de semana.
* ¿Cuáles son los planes/rumores de Eclipse y Amanecer?: Eclipse, la tercera película de la saga de Twilight, hará su aparición el 30 de junio de 2010 y se centra en el reencuentro de Bella y Edward, y con la batalla de venganza con la vampira Victoria. (Bryce Dallas Howard, asumiendo el papel de Rachelle Lefevre). En cuanto a la última entrega de la serie, han circulado rumores de que Breaking Dawn, que aborda los temas más adultos que los tres primeros libros de Crepúsculo, se dividirá en dos películas. (Una estrategia similar que se utiliza para el séptimo y último libro de Harry Potter.), pero Summit Entertainment, el estudio detrás de la franquicia de Twilight, le dijo recientemente a los fans quee cualquier información sobre Breaking Dawn, es todavía "prematura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario