9 feb 2011

Robert Pattinson: En la sencillez… esta la PERFECCIÓN

Image and video hosting by TinyPic

Muchos han hablado sobre la forma de ser de nuestro Robert Pattinson, algunos de ellos muy bien y otros no tanto, pero si nos podemos a pensar todos los comentarios se lee lo mismo… Rob es un chavo sencillo… Rob es una persona normal… Rob es un gran actor.

Mientras que unos solo tienen halagos para nuestro vampiro favorito, otros dicen no conocerlo, mientras que muchas desearíamos poder mirarlo de cerca y de a lo mejor de cruzar un “Hola” con él (a lo mejor más). A veces son comentarios que no son mal intencionados pero nosotras las fans nos conmociona, y por nuestra cabeza pasan miles de preguntas como, ¿pues en que planeta vive? ¿Lo dirá en serio? ¿Quién no conoce a Robert Pattinson?, pero debemos entender que muchos no comparten nuestra admiración por él.

Sabemos que Rob es un chavo que disfruta de su privacidad (cuando la tiene), que tiene una familia normal como muchos de nosotros, que fue a la escuela y que tiene amigos como cualquiera, él es otro ser humano que tiene las mismas necesidades que nosotros, la misma necesidad de compartir, de disfrutar, de salir con sus amigos, de tener una relación, por dios hasta de enojarse cuando algo no le parece. La única diferencia entre él y nosotros (aparte de los millones de dólares), es que es famoso, que le pagan por hacer una película, una entrevista o una sesión de fotos. Si no fuera por eso, él estaría ahora mismo en un pub de Londres con su guitarra en mano tocando una canción que escribió hace 6 meses, disfrutando de una cerveza y en compañía de sus amigos, cosa de la que se ha privado por tener a los paparazzis en su espalda casi las 24 horas los 365 días del año.

La fama cuando llega de la manera en la que le llego a Robert, de golpe y sin avisar, es para desequilibrar el mundo de cualquiera, sobre todo cuando estaba a punto de renunciar a algo que de verdad disfrutaba hacer, pues se sentía frustrado de no ser aceptado en los papeles que quería hacer. Ha de ser horrible, como actor estar en una película y que al final corten tus escenas y estas solo aparezcan en el formato DVD.

Rob ha comentado que el fanatismo que las fans sienten por él, es porque simplemente interpreta a “Edward Cullen”, que la admiración va dirigida a un personaje y no él, por lo cual la fama no se le ha subido a la cabeza. Yo creo que es más que eso, todavía no olvido una entrevista hace más de dos años, tal vez más, cuando esta aventura llamada Twilight empezó cuando él dijo que hubo una petición sustentada con más de 75 mil firmas para quitarlo del papel de Edward. ¡75 MIL FIRMAS!

Robert ha demostrado con creces que es más que solo una cara bonita, ha demostrado a actores de gran talla como Pierce Brosnan, Chris Cooper, Christoph Waltz, Reese Witherspoon que tiene la versatilidad de interpretar cualquier personaje, o como olvidar la famosa escena de beso con Javier Beltrán en “Little Ashes”, no sé ustedes pero yo me quede completamente en shock, o quien no lloró al final de “Recuérdame” cuando escuchamos a Robert hablar sobre la vida y del perdón.

Ahora les pregunto, ¿De verdad nuestra fascinación por él, es solo porque interpreta al “hombre perfecto” de nuestros sueños?, es chavo que le gusta disfrutar de la vida, que se cansa, que compra guitarras e incluso bicicletas en lugar de carros, que viste como quiere pues no le da miedo que le critiquen su forma de vestir, pues prefiere que critiquen su carrera y no su vida privada, es un chavo sin máscaras y que siempre se muestra siendo él mismo sin importar si hay o no cámaras a su alrededor, que tiene derecho de compartir, lo que piensa, lo siente, es un chavo que ama a su familia por encima de cualquier cosa, un chavo en el que podemos encontrar responsabilidad, honestidad y sencillez, siendo esta la principal razón de hacerlo perfecto, sin que él lo buscara.

Lo que me queda por agregar, es un agradecimiento “Edward Cullen” por abrirle puertas en este medio, para poder seguir disfrutando de Robert Pattinson, de su versatilidad como actor y sus películas y de su hermosa sonrisa durante mucho tiempo, pues mi fascinación y amor por él va más allá de un “Sexy vampiro”.

¿Ustedes no?


Fuente: DiarioTwilight (DarkTinkerbell)
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario