27 abr 2009

Exclusivo stand de Stephenie en la Feria de Libro de Argentina.

Nuestros amigos de EclipseLatinoamerica nos informan lo siguiente.

2vaed7mLes informamos que la editorial local (Alfaguara Argentina) ha creado un espacio exclusivo para Stephenie Meyer y sus libros en un Stand en la 35º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, Argentina.

Este año, la editorial le ha dado a Stephenie Meyer y sus libros un rincón exclusivo donde se exhiben, no solo los libros de la Saga Crepusculo, sino tambien Noches de Baile en el Infierno y La Huesped, de reciente edicion en español en nuestros paises el mes pasado. Tambien se puede comprar la Guia de la Pelicula Crepusculo en Español.

La editorial nos esta dando la oportunidad de compartir nuestro amor por la autora y sus creaciones creando, para esta ocasion, un libro con las portadas de La Huesped donde podemos enviarle nuestros pensamientos y saludos.

Y como siempre, dandonos un lugar privilegiado a los fanaticos de la saga, todos los sabados seran SABADOS MEYER con sorteos y sorpresas para los asistentes y la posibilidad de firmar un libro de La Huesped para que le sea enviado a la autora. Asi que te esperamos, los sabados que dura la feria, a las 17 horas, en el Stand de Grupo Santillana (Nº 1110, Pabellón Verde).

35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Avda. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento

Más información aquí y puedes ver más fotos de evento aquí.

Gracias a Crepúsculo Meuer por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario