27 abr 2009

Doomed Love - Cap 3

Cap. 3 Mas una noche Perdida

La vi en la mañana. Con cara de sueño y encarándome como si fuese el culpable de eso.
La verdad no me sorprendió.
Ella era muy predecible a veces, necesitaba aprender a relajarse, y divertirse mas.
Tal vez consiga convencerla de eso, pensé sonriendo mientras me acercaba a ella.
- Olvidaste esto., dijo con mal humor pasándome mi gorra.
Yo la agarre y la olí, y como sospechaba tenia su olor.
- Ahora huele como tu, dije para provocarla.
Ella dio vueltas los ojos impaciente, y no aguante las ganas de provocarla aun mas.
Muy floral, como a lavanda y fresas...
- Callate!! , reclamo irritada.
Yo reí..
alguien la llamo y ella se aparto de mi.
Hei Kristen, todavía necesitamos ensayar.
- Aparece en casa, esta noche pero nada de bares, ok?
Yo no quería prometer eso, pero ya había hablado.
Nada de Bares..
- Perfecto! dijo..
Ella se aparto con su forma decidida de caminar, y yo encendí un cigarrillo.


Ella aun estaba con sueño, fue lo que yo note cuando nos sentamos en su comedor con el guión.
Sus ojos casi se cerraban y yo la miraba divertido, para ver hasta cuando ella iría a insistir con esto del ensayo.
Esto no va a dar resultado Kristen
- que cosa? ella me pregunto distraída
Estas casi durmiendo, tal vez debemos dejar eso para mañana.
- ya perdimos la noche ayer, de este modo no vamos a conseguir terminar nunca. Ella dijo, intentando no aparentar que caía del sueño
Yo reí y agarre un cigarrillo.
- Es realmente necesario que fumes?
Yo reí mas aun, y tire el cigarrillo lejos.
Sera que ella era siempre así mal humorada?
- Porque hiciste eso? pregunto sorprendida
Porque me estoy librando de las tentaciones.
- y es así como lo haces? muy maduro!
Bien, Kristen, con esta tentación yo puedo lidiar de esta manera, pero que hago contigo!! pensé...
- Bueno. Vamos a leer en voz alta, así es mas fácil. Ella dijo..
Yo me encogí de hombros y continué observando su intento de concentración.
Me gustaba tanto mirarla, la forma en que mordía los labios cuando estaba nerviosa.
Por fin ella suspiro, desistiendo.
- Tienes razón, esto no va a salir bien hoy.
Es que estas muy tensa.
-Ni pienses en ofrecerme de nuevo el cigarrillo.
No iba a hacer eso.
- Y tampoco iremos a ningún bar..
Yo reí. Conocía muchas formas de relajar las tensiones. Pero creo que a ella no le gustaría mucho escucharlas en este momento.
Entonces yo me levante, para ir a casa.
- Ya te vas? ella pregunto.
Así es..
- Disculpame, creo que no estoy de buen humor hoy.
Quieres dar una vuelta? pregunte sin pensar.
Ella me encaro desconfiada.
Nada de bares, apenas una vuelta.. prometí..
Ella lo pensó, pero termino aceptando.
- ok! voy a agarrar un abrigo
Por esta vez, ella ya se había abrigado realmente. Infelizmente. No tendría disculpas para abrazarla. Pensé mientras caminábamos.
- Rob, a donde estamos yendo? ella pregunto.
A ningún lugar..
Estas muy tensa, Kristen
- No lo estoy.
Necesitas aprender a relajarte..
Ella hizo aquella reacción que empezaba a conocer muy bien.
- Si vas a mostrarme uno de aquellos ejercicios de relajación, estoy fuera.
Yo reí..
Eres realmente absurda, que voy a hacer contigo?
- Quieres parar con esto?
Con que?
- De estar repitiendo frases de Edward! es irritante..
Estoy entrando en el personaje.
- Ahora tu eres quien esta siendo absurdo. Bueno para mi basta! ella intento alejarse, pero la agarre..
No la dejaría continuar así.. Era realmente absurdo, y a pesar que me gustaba provocarla, no podría continuar con aquello eternamente.
Yo sabia lo que la dejaba tensa, y sabia que ella estaba con miedo.
Sabes que es lo que pienso!! que estas con miedo..
- Miedo de que?
Miedo de dejarte llevar!!
- Nose de que estas hablando..
Sabes perfectamente, esto es trabajo Kristen. Pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos.
- Estoy siendo ridícula, no es cierto? ella pregunto avergonzada..
Algo así.. respondí..
Reí satisfecho al notar que ella había dicho lo que tenia dentro.
- ya estoy insoportable, y todavía ni empezamos la gravacion. Ella dijo mordiéndose los labios.
Empezamos a volver despacio.
Sabes porque acepte este trabajo?
- Porque querías ser el vampiro mas sexy del mundo? ella jugueteo..
También, reí..
Yo quería realmente trabajar con ella. Este era el verdadero motivo.
Ella era fantástica y no solamente como actriz.
- Todavía no has respondido porque aceptaste este trabajo.. Insistió..
Porque tu estabas en el..
Ella pareció no creer..
Estoy hablando en serio. Nuestra prueba de escena, fue increíble.. mucha química..
Ella reía, todavía sin creer, el viento despeinaba sus cabellos y yo no consigui ver su expresión.
- Mas una noche perdida. Ella dijo cuando paramos frente a su casa.
Yo extendí la mano y le quite una mecha de cabello que se le caía sobre la cara.
Mañana continuamos, dije..
- O comenzamos quieres decir.. dijo sonriendo.
Algo así..
-Algo así , repitió.
Buenas Noches Kris
-Buenas Noches Rob
Ella entro, y yo me aleje encendiendo un cigarrillo.
Recordé como ella me reclamaba el que fumase, y sonreí.
Tendría que rondarla mas, y hacer algo para que las cosas comiencen a fluir
Hoy ella habría dado el primer paso, pero todavía no era el suficiente.
Yo quería verla totalmente desarmada..
Seria muy interesante verla así..
Yo sonreí conmigo, ya sabia a donde la llevaría mañana.

Continua...

5 comentarios:

  1. ay azul me van a despedir del trabajo...si me pones estos capitulos...me distraigo y sumerjo en ellos...pero no importa vos segui subiendolos...me encantan...kelly

    ResponderEliminar
  2. ESTA HISTORIA TA MUY ADICTIVA NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAN EL OTRO CAP.
    GRACIAS POR TRAERNOS ESTA HISTORIA TA BUENISIMA

    ResponderEliminar
  3. quiero otro cap pliss amo este fanfic!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, es lo maximooo !!!! porafavor sigue con mas capitulos y muchisimasss grasias por publicarla... son geniales !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la ultima parte de este capitulo, muy cool !!!

    ResponderEliminar