9 mar 2009

Kellan Lutz hace algunas revelaciones sobre Twilight


El fin de semana, Kellan Lutz inició oficialmente el proceso de adentrarse a la secuela de vampiros. Pero cuando habló para Mtv justo antes de irse al set, aprendimos que el hombre llamado Emmett Cullen sabe algunas cosas y no sabe otras – y de algún modo, ambas son muy reveladoras.

“Estoy muy emocionado por New Moon”, sonríe el actor de 23 años, quien estuvo en las oficinas de Mtv el Miércoles para promocionar la salida del DVD de Twilight el 21 de Marzo. “Me voy el Sábado 8 a ensayar y hacer pruebas en la pantalla y asegurarme de que los lentes de contacto me queden bien – lo que no me emociona mucho que digamos. Pero ensayamos por una semana, y después voy en Abril y empezamos a filmar”.

Naturalmente teníamos que preguntarle a Kellan sobre el casting de su buena amiga AnnaLynne McCord – y su respuesta hizo que pensáramos que su participación no es tan segura como los fans piensan. “He oído de Vanessa Hudgens y AnnaLynne McCord son potencialmente parte de esto, pero creo que todo eso es tipo ‘Michael Copon como Jacob’,” se rió, recordando al actor que supuestamente había obtenido el papel de Taylor Lautner. “Conozco a AnnaLynne desde hace años. Sería muy divertido trabajar con ella, pero no tendré ninguna escena con ella, ella estaría haciendo las escenas en Italia”.

“Su personaje potencial es Heidi. Creo que están buscando a alguien que sea de Vancouver”, reveló. “No sé cuales sean sus posibilidades de obtener el papel”.

Siguiendo con el tema, teníamos que preguntarle a Kellan sobre el rumor de que los amigos Indio-Americanos de Jacob serán reemplazados (incluyendo a Solomon Trimble), y reveló que algunos amigos (cuyo nombre no quiso decir) están en la carrera para ser parte de la tribu Quileute.

“Sé que el director del casting, Joseph Middleton ha estado leyendo a algunos de mis amigos para los personajes de los hombres lobo”, nos dijo Lutz, mencionando que el nuevo director, Chris Weitz está determinado a mantener a los actores genuinamente Indio-Americanos ésta vez. “Se están aferrando a ellos y asegurándose que sean Nativos Americanos reales, viendo a sus antepasados. ¡Le pidieron a un amigo mío que les llevara su árbol genealógico para demostrar que era parte Navajo! Es interesante, creo que es realmente importante tener a Nativos-Americanos algo reales para éstos personajes hasta un punto, pero es muy interesante ver cómo se manejan las cosas”.

Cuando se le preguntó por el nombre de sus posibles amigos Quileutes, Lutz sonrió. “Podría decirte”, contestó “pero después tendría que herirte”.

La revelación más interesante de nuestra entrevista, sin embargo, fue más para Lutz que para nosotros. Cuando le preguntamos por el anuncio de Summit sobre Eclipse algunas semanas antes, el actor estaba realmente sorprendido de oír que estaría sumergido en el personaje de Emmet por lo menos hasta mediados del 2010.

“¡Es la primera vez que oigo eso!” se maravilló. “Soy el último que se entera de todo. Ha sido gracioso hacer todas estas convenciones que algunos de los miembros del elenco hemos estado haciendo en muchos estados y países. ¡Los fans saben más lo que pasa que yo mismo!”

*Traduccion hecha por el Staff de CrepusculoMeyer.com*

No hay comentarios:

Publicar un comentario