27 jul 2010

Una extra de Water for Elephants cuenta su experiencia

Gracias a spunk-ramson via todotwilightsaga


6693mg

"Fui una de los pocos con suerte que fueron escogidos para quedarnos para la toma en primer plano de Robert Pattinson y Christoph Waltz. Esta toma fue genial porque pude tener la oportunidad de estar a pulgadas de Rob mientras el caminaba por la calle para la formación (el sueño de toda amante de Rob). Nos dijeron que hiciéramos pantomima de la actuación para que los chicos de sonido pudieran obtener a Rob y Christoph recitando sus líneas.

Esta escena fue bastante intensa a medida que ambos actores lanzaban sus líneas enojadamente el uno hacia el otro mientras trataban de mantener su compostura para la multitud. Ambos Christoph y Rob hicieron esta parte muy bien considerando la fuerte amistad que tienen fuera de cámaras.



Una vez más me encontré a pulgadas de Rob (derritiéndome). Esta escena tuvo mucho dialogo en ella así que pude escuchar el magnífico acento Americano de Rob una y otra vez; sin embargo, justo antes de que gritaran corte, él volvería a su aún más maravilloso acento británico. Justo después de una de las tomas, él estaba parado frente a mí y me dio una de sus infames sonrisas. Deliré un poco pero me recobre rápido lo suficiente para sonreírle de vuelta. Nos encontramos repitiendo la escena muchas veces porque la pobre Tai estaba cansada y no quería hacer mucho caso (¡No la culpo! Estuvo trabajando duro todo el día)."

Traducción corregida por CM

1 comentario: