4 may 2012

Qué hace sonreír a Anna Kendrick?




La estrella de "What to expect..." nos cuenta cómo hace frente a ser una estrella de cine. Además habla de tres cosas que le hacen feliz.



imagebam.com


Anna Kendrick es de sonrisa fácil - de hecho, su encantadora sonrisa podría ser su seña de identidad. Sin embargo, sólo unos pocos años atrás, cuando se convirtió en un nombre familiar después de un golpe de suerte, la Academia la nominó por su actuación en Up in the Air junto a George Clooney, su luz era poco más que un hecho.

"Me esfuerzo mucho para mantener la sonrisa, y para hacer frente a todo lo público", dijo en el talk show de Ellen DeGeneres a principios de 2010, justo cuando su carrera estaba dando el gran salto. "Pero mis pobres amigos y mi familia aguantan mis rabietas a diario." Kendrick dijo que se sintió abrumada por la atención de los medios y la transición de la vida como actriz que había trabajado durante años en Broadway en obras más pequeñas, a una gran celebridad.

"Se ve como divertido quejarse del final de todo esto", dice ahora. "Así que no voy a hacer eso. Pero sí que te pone en una posición muy vulnerable".

La temprana carrera de Anna Kendrick

Dos años más tarde, después de los elogios de la crítica por su trabajo en la comedia dramática de Seth Rogen de 2011 sobre el cáncer "50/50" y con la tan comentada "What to expect when you're expecting" por estrenarse en mayo, Kendrick dice que su ser interior y el exterior están por fin alineados. Pero no es porque el gigante de los medios de comunicación se haya vuelto más fácil.

"Me gusta estar en el set - mucho más que estar atrapada en la promoción del final", dice ella. "Estoy mucho más cómoda en mi piel ahora, sobre todo porque hice seis películas el año pasado y me pasé la mayor parte de mi tiempo haciendo el verdadero trabajo, que es lo que realmente me gusta."

Kendrick, de 26 años, siempre quiso ser actriz, a pesar de ser una pre-adolescente que creció en Portland, Maine. Sus padres le ayudaron a que esto sucediese, la familia Kendrick y su hermano mayor fueron en un autobús de la Greyhound a Nueva York para poder audicionar - y conseguir - más codiciados papeles. (Su primera actuación fue con 12 años, interpretando a Dinah en el musical de Broadway, High Society.) "Hemos tenido que prometer una y otra vez que nos íbamos directamente a la audición" y luego darnos la vuelta e ir directamente a casa, ella ríe.

Kendrick en "What to expect".

Ella está haciendo menos audiciones, pero de cualquier manera los papeles no paran de llegarle.En "What to expect" - una película que co-protagoniza junto a Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Elizabeth Banks y Chris Rock - Kendrick interpreta a una vendedora de comida rápida en una camioneta que se engancha de un chef con una carrera en aumento, interpretado por Chace Crawford de Gossip Girl. Después del "bonito encuentro", la pareja en ciernes se encuentra con una gran sorpresa, están embarazados.

¿Cómo se preparó Kendrick? "Hice una cierta investigación con un chef", dice ella, "y me corté los dedos varias veces en el proceso! Pero me sentí extraña conociendo mujeres al azar y preguntándoles si alguna vez habían tenido un embarazo inesperado y qué sentían.En parte de la filmación llevaba una prótesis de barriga y era la más sorprendida de ver cuánta gente se me acercaba y se asomaban a mi estómago.No dejaban de asomarse ! Y así, muchas mujeres en el set me veían (usando la protésis) y de inmediato empezaban a hablarme de sus experiencias sobre estar embarazada.Había algo en el estómago en sí mismo que hacía que las mujeres quisieran hablar".

Kendrick dice que "para nada está cerca de ser lo suficientemente adulta" en relación a la maternidad, aunque no lo descarta en el futuro. Se alegra de haber sido capaz de perseguir su sueño primero.De hecho, la madre de Kendrick abrió el camino dando un buen ejemplo.

"Crecí con una madre trabajadora", dice Kendrick. "Así que siempre fue normal para mí. Pero recuerdo una vez que una vecina que era ama de casa se ​​acercó y criticó a mi madre por hacer una gran tanda de panqueques y luego congelar los que quedaban para poder conservarlos y comerlos toda la semana.Mi padre la escuchó por casualidad y simplemente le dejó! ¿Por qué las madres le hacen esto unas a las otras? Porque, ¿sabes qué? Nos encantan esos panqueques! nos encantan".

Tres cosas que hacen sonreír a Anna Kendrick

1."Ver las reformas en las casa de la gente en Dwell Magazine.Lo que han hecho a sus hogares, siempre pienso que es tan dulce -.Y más fresco que cualquier cosa que yo pueda conseguir sola".
2."Dog-sitting! No tengo todavía, así que los perros se sientan para, básicamente, para nadie".
3."Mi madre hace joyería y a veces también me envía algo por correo de la nada".

Fuente WebMd
Vía, traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario