4 mar 2010

Nueva entrevista con Chris Weitz

Image and video hosting by TinyPic

Les traemos una nueva (y sorprendente!) entrevista con el director de Luna Nueva, Chris Weitz, donde habla de todas las cosas relacionadas con la película. En la nueva entrevista, Weitz analiza lo emocionante que será para los fans escuchar su comentario cuando se lance el DVD, lo que piensa sobre Breaking Dawn de que posiblemente sean 2 películas (y en 3-D), y sobre las escenas que ama / y odia en Luna Nueva, y mucho más. Les tenemos la traducción:

Hay varias ediciones diferentes del DVD de Luna Nueva. ¿Con qué características extras estás particularmente entusiasmado?: Estoy emocionado de que mi voz porfin sea escuchada!. Para mí, la cosa de la diversión estaba haciendo el comentario de Peter Lambert, mi editor, ya que recreo la atmósfera en la sala de despiece. Peter es un tipo muy divertido, y hemos sido capaces de profundizar, no sólo en los momentos detrás de escenas, para explicar por qué ciertas cosas fueron cortadas en ciertas maneras. Así que, para mí, fue lo más divertido.

Cuando vuelves a verla, hay cosas que te gustaría cambiar si pudieras?: Me gustaría que nunca se hubiera grabado a Rob y Kristen corriendo por el bosque, ya que Kristen sólo se convirtió en un vampiro. Porque todo el mundo siempre se ríe y me hace sentir mal. [Risas] Lo habría grabado de una forma diferente para no recibir esa respuesta. Pero por lo demás, estoy muy contento con las cosas.

Debes recibir un montón de preguntas sobre Rob y Kristen. ¿Te ríes de ello o estás totalmente harto de oírlo?: Soy un poco despistado, cuando eres el director, eres algo así como el director de la escuela. En realidad, nadie dice nada. Realmente no tienes idea de lo que está pasando. Soy la última persona que sabe sobre estas cosas. Estoy seguro de que podría conseguir más de la lectura del documento.

¿Cuál fue tu escena favorita de rodar en Luna Nueva?: Soy muy fan de los recuerdos, muchas de estas escenas me invocan. Mi escena favorita es, probablemente, está en algún lugar entre la última escena, y el drama de suspenso que está en ella, y las escenas en Italia. Sólo la experiencia de las escenas al grabarlas fue algo magnífico. Estábamos en esta hermosa ciudad, en la colina de Toscana, para luego volver a casa a la pasta fresca hecha cada noche, y estar rodeado de miles de fans de la saga durante el rodaje. Sé que jamás experimentaré algo así.

Todavía no sabemos quién estará dirigiendo Amanecer, pero están los rumores de que probablemente será en dos películas, y posiblemente en 3D?: 3D parece ser algo nuevo en lo que se tiene que hacer. Creo que lo bueno del 3D, es que le presta gran profundidad a una imagen, y realmente lo hace extraordinariamente exuberante, visualmente. Y también que pone a la gente a ir al cine. Los directores de cine quieren que la gente vea las cosas en el cine, en pantalla grande, al menos la primera vez. Así que eso es algo bueno. En cuanto que el libro se divida en dos películas, creo que es una buena idea. Hay tanto material en el último libro que creo que será justificado.
¿Directo a Breaking Dawn?: Con mucho cuidado, porque creo que se desea entregar a los fans una versión fiel al libro que les gusta. Sí, hay un muchas salidas extraordinarias. Por lo tanto, tendrá que hacerse con cuidado.
¿Cómo crees que se ha visto afectada la saga por el uso de diferentes directores?: Creo que es algo bueno, porque creo que hay mucha coherencia, gracias a un elenco muy fuerte, que se preocupan por lograr que sus personajes esten bien. Y que los fans están interesados, será interesante ver los diferentes enfoques visuales, diferentes cada uno en versiones y estilo, y con diferentes opciones que tomen los cineastas.
¿Estás emocionado de ver Eclipse, o va a ser inevitable que pienses haberlo hecho de forma diferente: Estoy emocionado de verlo. Estoy muy emocionado. Estoy seguro de que ha hecho un gran trabajo. Creo que él es, entre otras cosas, un director de acción mucho mejor que yo. Así que estoy muy interesado en ver las secuencias de acción. Creo que hay muchas cosas que me han intimidado por la perspectiva de rodaje, que se han tomado con calma. Estoy emocionado de verlo cada vez que pueda.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario