4 mar 2010

Robert, Kellan y Taylor entre las 25 estrellas más aplastantes menores de 25



La web de Crushable, hace unos días nos trajo la lista de las mujeres más impactantes menores de 25 años, donde se encontraban estrellas de la saga como Anna Kendrick, Kristen, Dakota, etc.. Ahora han anunciado a los 25 chicos más impactantes menores de 25 años, y 3 de nuestros Twi-guys están en ella!!

  • Kellan, de 24: Tanto si lo conocen desde las películas de la saga Twilight, o sus increíbles anuncios atractivos de ropa interior de Calvin Klein X, no se puede negar que Kellan es un hottie. Lo veremos pronto en: Elm Street.
  • Robert Pattinson, de 23: Seamos realistas, RPattz es de ensueño. Tiene un bosque mágico en su cabello. Él hace algunas bromas de autodesprecio. Sube a los árboles. Él interpreta a ese chico apuesto vampiro en la película de la que es posible que hayan oído hablar, Twilight. Y es británico. ¿Alguna pregunta más?
  • Taylor Lautner, de 18: Lo has visto sin camisa, y finalmente cumplió los 18 años. Ya no es socialmente inaceptable (o ilegal) para admitir cuánto te gusta Taylor y sus abs, incluso si los promocionales de Luna Nueva fueron photoshopeados.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario