4 mar 2010

Chris Weitz posible director de Amanecer

Amanecer, cuarta parte de Crepúsculo, se estrenará en dos películas. La primera de las cuales llegaría en el verano del próximo año 2011. Su rodaje comenzará el próximo otoño. Concretamente a mediados de octubre. El nombre de su director es uno de los aspectos aún por cerrar, pero eso podría cambiar en los próximos días. Y es que parece que el acuerdo con Chris Weitz está prácticamente cerrado. Y el motivo por el cual no se habría divulgado estaría en seguir con el calendario de promoción.
Actualmente se habla del lanzamiento de Luna Nueva en DVD y Blu Ray. Película dirigida por el propio Chris Weitz. La cual entró con mucha fuerza en las taquillas de todo el mundo. Algo que habría gustado bastante a los productores. Así como el resultado final del filme (que tampoco hay que olvidar). David Slade, director de Eclipse, estaba descartado casi de partida. El nombre del español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato, fue otro de los candidatos (o es, según se mire).
Con Chris Weitz, de confirmarse finalmente, sería la primera vez que un director repitiera en el puesto. Recordemos que Crepúsculo fue dirigida por Catherine Hardwicke.


No hay comentarios:

Publicar un comentario