4 mar 2010

Robert Pattinson es un hombre de Familia


está dispuesto a formar una familia pronto luego de que sus padres y hermanos le engañaran hace cinco años con la idea de que su madre estaba embarazada. La idea de tener un hermano bebé que cuidar tenía emocionado a la estrella de “Crepúsculo” – pero el anuncio de embarazo resultó ser nada más que una broma.

Y Pattinson se ha esforzado por convertirse en un gran hermano – o un padre – desde entonces. Él dice:

“Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano menor. Mi familia me engañó hace unos cinco años que mi madre estaba embarazada. No me di cuenta que era El Día de Bromas de Abril“


“Me pasé todo el día diciendo que iba a tener un hermanito y le dije a todos mis amigos que era lo mejor en toda mi vida. Yo lo creí como por tres días!”

Y haciendo el papel de un hermano mayor en su nueva película “Remember Me” no ha hecho sino alimentar los más los sueños de crianza Pattinson que añade:

“Después trabajar en esta película, cada vez que veo una parte ahora con un hermano menor, o en una parte donde tengo un niño … Me encanta la idea de que. Creo que estoy siendo raro. Es tan extraño.”

El actor demostró ayer que es un hombre de familia cuando asistió a un programa de la TV estadounidense acompañado por gran parte de su familia. Su madre, sus dos hermanas y su tío estuvieron a su lado en momentos donde mostró su gran sentido del humor al bromear sobre una frase que dijo hace tiempo en donde confesaba que era ‘alérgico a las mujeres’.

El actor, presumió de las mujeres de su familia, quienes a estas alturas le han demostrado ser sus más fieles seguidora

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario