4 mar 2010

Entrevista de VH1: Rob no tiene problemas con el compromiso




Atrapamos a Robert Pattinson en la alfombra roja de Remember Me, y el actor nos dio un extraño pedacito de su super - privada vida amorosa. Cuando Janell Snowden de VH1 le pregunto si tenia problemas para comprometerse en las relaciones, RPattz respondió
tímidamente, "Ninguno. Para nada."Bien, hey ahora. Sólo vamos a saltar sobre una rama aquí y asumir que él está hablando de su no-relación tan secreta con la co-estrella Kristen Stewart, que supuestamente es muy seria detrás de las escenas. A pesar de que nunca han salido oficialmente como pareja, KStew caminaba por la alfombra roja de Remember Me lo cual, en Hollywood, es como andar con una camiseta que dice "Sí, estoy saliendo con El Vampiro Hot De Twilight". ¿Qué con su reciente encuentro en Londres y con su andar caminando con el t-shirt de Rob? (er, es lo que dicen algunos sitios de fans), parece que ella no tiene ningún problema con el compromiso tampoco.
Rob también hablo acerca de el momento mas loco de su corta carrera de un fan enfermizo y de quien el cree que hace un mejor novio: El Tyler Hawkins de Remember Me o el inmortal mas querido en el mundo, Edward Cullen. Aunque claramente el amante del compromiso Rob es el mejor de todos.


Fuente


*** ENTONCEES ROB? quee esperaamos? **

No hay comentarios:

Publicar un comentario