5 mar 2010

Kellan según Cosmopolitan


La revista Cosmopolitan publicó su lista anual de los "Hombres más divertidos y los más audaces" en el mundo del espectáculo. Entre los elegidos estan los actores Gerard Butler, (Dracula), Kellan Lutz (Twilight), Paul Wesley (Vampire Diaries) y Ed Westwick (Gossip Girl).
"Estos valientes y entretenidos hombres del año 2010 no sólo ganaron en los cines, en los campos, en los estudios, sino que también compartieron con nosotros sus inseguridades al revelar lo que esperan de una mujer", dijo el editorial de la revista.
La parte superior de la lista fue alcanzada por un par de vampiros adolescentes. Kellan Lutz (Twilight) en primer lugar, y Paul Wesley (Vampires Diaries) que ocupó el segundo lugar respectivamente. Los dos estubieron juntos incluso para la portada de la revista . En tercer lugar tenemos a Gerard Butler, defendido con un texto por todos sus logros: "El talentoso actor escocés está demasiado ocupado haciendo película tras película. Y viendo estas películas, es evidente que no sólo es encantador, si no también muy versátil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario