19 ene 2010

Tres actores que prueban suerte

Robert Pattinson esta abordo del Teletón

Robert Pattinson, Remember Me

Acabo de recibir`la noticia de que la estrella de Twilight ha confirmado para el viernes para " Esperanza para Haití teletón". A partir de ahora, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.

Artistas y intérpretes Stateside anuncia algunos y otros no se incluyen:

Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen estáran entre los que realizaran el directo durante las dos horas del acto beneficio, que sera en directo en todas las principales cadenas de televisión (incluida la nuestra E!).

Otras mega-celebridades que presentarán o estaran para ayudar en los los teléfono son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renee Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, Entre muchos otros.

No se sabe aún si asistiran Kristen Stewart y Taylor Lautner, Pero como yo sere el primero en decir que el trio de peliculas vampiricas mas famoso de Hollywood es un grupo muy querido para el teleton por el impacto que tendrían con los jóvenes.

También tienen en la lista los organizadores y no es de extrañar a -Oprah Winfrey y Angelina Jolie.

Clooney tiene previsto ser el anfitrion desde Los Ángeles, con Wyclef John en Nueva York y la periodista de la CNN Anderson Cooper en Haití.

Fuente y traduccion.

*****Mi amor, es un divino, no queda duda! *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario