29 dic 2011

El DJ de la fiesta de fin de rodaje de SWATH afirma uns cositas sobre Kristen

Eso es lo que ha dicho el DJ encargado de animar la fiesta que se celebró este 11 de diciembre, que pudo ver a Kristen durante un momento pasarselo bien durante la misma y soltarse un poco :) De esta fiesta no supimos mucho, así que es adorable saber detalles como estos ^^

imagebam.com

Aquella noque me llamaron para hacer de DJ en la fiesta de fin de rodaje de Snow White And The Huntsman – con esa temática de Factoría Warhol, se hizo justamente en mi calle e se me ocurrió una lluvia de ideas para hacer [como DJ].

Después de mi primera remesa de música fui donde estaba un viejo amigo mío, Rupert Sanders, el cual dirigió la película que da un giro al cuento de hadas de los Hermanos Grimm. La protagoniza Kristen Stewart de Twilight junto con el papel principal también de Charlize Therón como la Reina Ravena.

Entonces él me presentó a Stewart, la cual iba vestida como una pequeña chica indie, ¡fallé completamente al reconocerla bajo las tenues luces del local!

Pero luego la reconocí y me recuperé: Era el último que estaba en la mesa de mezclas y, después de mezclar algo de música de "Mock and Tuff" con el clásico Horse With No Name del grupo "America", remezclado por Todd Terje, vi a Kirsten bailando con las manos en el aire. Buen trabajo, me dije.


Fuente: RedBull
Vía RobstenDreams
Traduccion hecha por: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario