29 dic 2011

La Celebridad del Año 2011 por E! es,,, Robert Pattinson!!!

Hace tan solo unos días se informo que Kristen y Robert estaban en la ronda de votos final para ser la celebridad del año según E!. Bien, el resultado ya ha sido decidido. Robert es definitivamente la celebridad del año según los votos!!!

imagebam.com

Tras 64 celebridades, 5 semanas de votaciones, 4 semifinales reñidas y una sorprendente carta blanca más tarde, Robert Pattinson se corona en la cima.

¡El guapísimo y bien peinado actor ha ganado el premio "Celebridad del Año" de E! — por segundo año consecutivo! [Aquí puedes ver la del año pasado]

El Team Jacob y los Twilight haters ya pueden dar un paso atrás porque la prueba es como un cristal transparente: Vosotros, chicos, queréis a R.Pattz. ¿Y qué es todavía mejor? La competidora de Pattinson en la ronda final del torneo de 2011 fue su "diosa sexy" Kristen Stewart. De nuevo. [Tal como pasó el año pasado]

Así es como ha ido la competición:

Hace más de un mes, les presentamos 64 competidores de renombre—Kate Middleton, Charlie Sheen, Justin Bieber y Britney Spears, por nombrar a unos cuantos—los cuales pasaron por muchas cosas este año. (Como dato, la nueva Duquesa de Cambridge estuvo super cerca de conseguir éste título.)

Por lo tanto, ¿qué hizo que Rob siguiese por encima de todas esas estrellas del pop, de la realeza, de los ganadores de Oscar y los brujos que dominaron el año 2011?

Fue todo cosa de la asombrosa película Breaking Dawn: Parte 1, el último éxito en taquillas del vampiro brillante, la cual llegó a los cines el pasado mes y aún sigue recaudando beneficios?

¿O fueron sus atrevidos pasos hacia papeles más desafiantes como Cosmopolis?

¿O quizá fuera esa forma de tocarse su propio pelo?

¿O fue este beso furtivo con Kristen?

Sea cual sea la razón, claramente no podemos escapar al poder de Pattinson. ¡Felicidades, Rob!

Lo que me recuerda esta pregunta: ¿A qué fundación benéfica escogerá para donar el premio de E! de $25,000? Los mantendremos informados.


Fuente: E!Online
Traducción hecha por: TodoTwilightSaga
Botones creados por TodoTwilightSaga. Al hacer Click en Aquí puedes ver la del año pasado, Tal como pasó el año pasado y este beso furtivo con Kristen los llevara a al Blog amigo TodoTwilightSaga...
Gracias TodoTwilightSaga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario