9 dic 2009

kristen se desnuda para el festival de sundance

Gracias a robwardandkrisella2


Kristen Stewart está a punto de pasar de una adolescente sexualmente frustrada en Luna Nueva a una stripper / prostituta en su proxima pelicula Welcome to the Rileys.
K.Stew estara en esta pelicula junto a James Gandolfini y Melissa Leo es una película independiente, creada para competir en el festival de Sundance en enero.


Por si esto no es suficiente para hacer que usted desee ir a ver la película de Kristen, entonces tal vez su revisión Buzzworthy llamará su atención. Nos han dicho algunos expertos de Hollywood que ya le han dado el visto bueno a la pelicula de Kristen:
"He oído que ella es genial en la película," uno de nuestros lunares del estudio nos dice: "Melissa y James también dan resultados fantásticos, pero eso ya se espera de ellos. A pesar de que Kristen ha jugado un papel serio antes, desde que hace las películas de la saga de Twilight tiene que probarse a sí misma como una actriz más. Al parecer, ella lo hace".


Si usted recuerda, en junio, Melissa Leo nos dijo lo maravilloso de trabajar con Kristen Stewart la llamaba "Ingeniosa" e "inteligente".
Sundance va a ser enorme para Kristen, ella también tiene el estreno de Runaway en Park City, Utah. Pero tenemos la sensación de que va a tirar la piedra en ambos . Después de todo, su actuacion en luna nueva ha sido lo mas importante hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario