9 dic 2009

La infelicidad de Robert Pattinson

Sus entrevistas, actitudes y aspecto denotan la insatisfacción consigo mismo

Está en lo más alto del éxito profesional con sólo 23 años. Sin embargo, Robert Pattinson aparenta una infelicidad galopante, que se advierte en sus comentarios y en las entrevistas, en su rostro y en su actitud con los medios.

Desde que comenzó su carrera en la Compañía de Teatro Barnes, cuando contaba 15 años, ya se advertía cierta acidez en su vida: insatisfacción y cansancio con su propia profesión. Su mismo reconocimiento de que lo que le gustaría es ser músico o cantante y no actor desencadena la incertidumbre de si estamos ante un hombre que no está realizado con lo que hace.

Incluso en el periodo entre la primera parte de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ ya demostró su disgusto con su éxito con los fans. No es que le agobie la prensa, es que directamente no aguanta que sus admiradores le saluden por la calle. No entiende o no quiere reconocer que es el tributo del éxito en una película que la productora ha convertido intencionadamente en un film de adolescentes. ¿Podrá Robert Pattinson alcanzar la quinta película de la saga sin que le afecte a sus nervios y a una personalidad más hecha para obras de teatro experimental?

Robert Pattinson reniega de la propia carrera que ha iniciado y su comportamiento, hace unos días, cuando se citó para tomar unas cervezas en el Hotel Café de Hollywood con dos de sus mejores amigos, Marcus Foster y Bobby Long, músicos de profesión, demostró que, siendo un excelente actor, deja mucho que desear en el ‘backstage’. No tiene buena prensa después de que los medios mundiales hayan apostado por su figura como por nadie. Él sigue pareciendo vomitar su propio papel y asegurando que sus fans sólo buscan a Edward Cullen cuando le ven a él.

Con aspecto descuidado y con aspecto de borracho, el actor enseñó su cara más agria con la prensa que le esperaban, tratando de ocultarse, cubriéndose el rostro, expresando insultos descalificativos y enfrentándose a una pared para evitar se fotografiado.

¿Va a ser éste el espectáculo de Robert Pattinson en lo que queda de ‘Crepúsculo’? De momento, los fans acusan a la prensa de atosigarle. Pero lo que sus admiradores aún no reconocen es que la productora de la película, con el acuerdo expreso de los tres actores principales -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- han estado tejiendo unas informaciones que han calentado el ambiente antes del estreno. Ahora todos se quejan cuando ya han hecho caja con la taquilla millonaria de estreno. Pero es demasiado tarde. Son personajes públicos que cuando llegan a un bar son objetos de miradas y fotos. ¿O cualquiera de los fans que les admiran no sacaría su móvil para inmortalizar el encuentro casual?

Gracias a Twilight Argentina

1 comentario:

  1. estoy de acuerso con mucho de lo que dicen soy una fanática absoluta de robert pattinson pero entiendo su enojo debe ser dificil no poder estar teranquilo en un lugar sin que alguien te moleste es algo que destrozaria los nervios de cualquiera ¿a ustedes les gustaria ser molestados a toda hora ,en los momentos en que estan con sus parejas, con sus familiares y amigos?

    ResponderEliminar