29 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:Klaus.
Capítulo 31: RUMBO A CASA...!!!

Jacob

Después de los desagradables, celos de Ed en la playa, al dejarla en la cama trate de que Bella recapacitara hasta trate de verme molesto, pero no lo estaba quería que ella fuera feliz, la quería mucho ella era muy importante para mí y no podía ver que ella se estaba haciendo daño, ella tenía que saber la verdad.

-al ver que con tanta insistencia la hermana de Ed, Alice me rogaba de que la acompañara de comprar, trate de no hacerle mala cara ya que ella y yo no nos caímos muy bien que digamos ella me decía que ni casa olía a chucho y eso me molestaba mucho. Pero sabía que lo hacía porque Ed y Demetri se lo había pedido y sabia cuales eras las intensiones de el primero así que no tuve más remedio que ceder pero gracia a Dios Emmett el hermano mayor de Ed también nos acompañaría y seria menos irritable si él nos acompañaba ya que era un buen tipo además era muy bromista y divertido y sus bromas me hacían reír.

-Después de ir al supermercado, vi una tienda de aparatos electrónicos, y me imagine que Bella necesitaría un celular para cuando estuviera sola en casa, no quería que se quedara sin comunicación además en mi casa el teléfono de estancia no había funcionado desde que me mude a New York. -Trate de comprar el mejor para mi pequeñita la quería tanto. ?

Cuando a lo lejos pude ver a un tipo rubio de ojos azules con apariencia de niño de papi, alto casi podría jurar que parecía una mujer con esa piel tan cuidada y tan fina, pero algo en su mirada me hizo darme cuenta de que me seguía ya que no quitaba su mirada fría y sin alma de mi. -Se acerco demasiado, al ver que me estaba dando cuenta de su mirada se detuvo casi a dos metros de mi, según el compraba un celular también pero no dejaba de mirarme.
-Su mirada me tensaba, en un momento creí que estaba a punto de golpearme o algo por el estilo pero no quise darle la espalda, cuando a lo lejos me grito la hermana de Ed, he hizo que le perdiera la vista, solo le dije: -En un rato más Alice no tardo. ?Al voltear otra vez para verlo el ya no estaba se había marchado, trate de ver a los alrededores pero me fue imposible no lo encontré como si se me hubiera escondida al escuchar la voz de Alice.

-En fin no trate de darle mucha importancia pero sabía que esto no era un coincidencia y llegando le iba a comentar a Ed de lo sucedido. Al reunirme con los hermanos de Ed, le comente a Emmett si había notado al chico rubio pero él no supo decirme nada solo se quedo pensando pero al igual que yo no le tomamos mucha importancia. -en el caminos casi a punto de llegar, se escucho el celular de Alice, pero como esta chica iba hablando de lo mucho que extrañaba a su esposo Jasper contesto al final cuando casi cuando la llamada estaba a punto de terminar. Que deseas ahora tontito, ya sacamos en la casa a este fastidioso amigo tuyo..

-Me miro serrando un ojo de su pequeño rostro de duende, como tratando de jugarme una broma que fue de mal gusto para mí. Solo la mire y le sonreí de mala gana. Por lo que estaba escuchando Ed la estaba regañando. -Tranquilo tontito, estamos por llegar a la casa yo creo que en cinco minutos estamos ahí. -Avísale a mi hermanito para que se vista ja ja ja? Fue la voz de Emmett detrás de auto, su comentario me hizo reír entre dientes, conociendo a Ed y a mi amiga de seguro su encuentro fue tan apasionado como los demás ya que hasta Ed le hizo un hijo

-Edi no te molestes solo jugábamos no regañes a Emmett. Por lo que empecé a notar, Ed estaba molesto, esta vez no había aguantado las bromas de su pequeña hermana, pero mi pregunta iba encaminada, a saber con quién estaba molesto con Bella a lo mejor no lo perdono, o no me explicaba por qué??? -Está bien, está bien te lo voy a pasar pero no te molestes últimamente el ser padre te pone algo tenso. Ja ja.

-Ok, que pasa Edward?? . Tomo rápidamente el teléfono Emmett
-Por el espejo retrovisor me di cuenta que Emmett cambio la expresión de su rostro, por lo que le decía Ed no era bueno, esa llamada me estaba inquietando demasiado.
Está bien pues no vi nada del otro mundo, pero mmm?
bueno está bien, mira Jake me comento que alguien lo siguió cuando fue a comprar un celular para Bella. ?Me dijo que era un chico de cabello rubio pero nada más.
-De un momento a otro, Emmett me pasó el teléfono rápidamente
-OK Ed ya lo entiendo te voy a pasar a Jake, con señales me dijo que tomara la llamada, esto me confirmo que algo no estaba bien.
-Hola Ed, que pasa todo bien y Bella??? Le conteste rápidamente, pensando en Bella por supuesto si Ed le hizo daño otra vez, juro por lo más sagrado que voy a romperle la cara. -Hola Jake, todo está bien, solo que hay un grande problema creo que James esta en busca de Bella y no dudes que ya esté aquí. -Ese idiota, entonces Ed que hacemos. ?No pude creer las palabras de Ed eso era mucho peor, por todo lo que me había contado de él y por mi propia experiencia con ese tipo sabia que esto no era bueno. -Mira Jake, me imagino que tú vienes manejando. ?

Si afirme, empecé a atar cabos el chico que me seguía entonces quería algo de mi ahora lo entendía solo que mi pensamiento se fue dirigido a mi amiga ella está sola y si ese tipo ya estaba aquí no tardaría mucho en encontrarla.
-Ahora, te pido que encuentres otro camino para llegar a tu casa y te fijes que nadie los siga por favor.
-Claro Ed, está bien aunque vamos a tardar más de cinco minutos estás de acuerdo. La voz de Ed se escuchaba desesperada me puso más nervioso y más aun que me dijo que veía mi querida Colet en camino me alegre mucho pero no quería que estuviera por aquí con ese piscota suelto ella también corría peligro por lo cual cuando Ed me propuso irnos a su casa no dude ni por un segundo en aceptar?
Después de 15 minutos llegamos, claro que me cuide mucho de que nadie nos siguiera pero no sabía si eso había funcionado. -Ed nos esperaba, sumamente estresado, caminaba de un lado a otro, su expresión se veía de preocupación y con coraje a la vez el al igual que yo sabía que iba a pasara si ese tipo encontraba a Bella y eso lo podía mas tenso.
-Me saludo rápidamente, diciéndole a su hermana a que ayudara a Bella a cambiarse, por lo que veo mi hipótesis si resulto afirmativa ellos estaban juntos otra vez, eso me alegraba mucho pero lo otro lo de James si me estaba preocupando? Bella? Al salir Edward de la habitación, me quede con dos dudas en mi cabeza, algo me decía que el me ocultaba algo lo vi algo tengo y aunque trato de disimularlo muy bien sus ojos lo delataron, y la segunda duda porque su insistencia de irnos a su casa porque quería llevarme a su casa algo no me gustaba. Yo sabía que algo estaba pasando pero él no quería decírmelo eso me molestaba no quería que él me mintiera no otra vez. De pronto, entro Alice la hermana de Edward sin tocar.
-Hola dormilona, como estas??? Por lo que veo tuviste muy buena reconciliación verdad??? Me miro con esos ojos bronce penetrantes que me imagino era de familia. Le sonreía un poco tímida por su comentario que me dio mucha pena ya que solo alcance a ponerme otra vez la ropa que hace unos minutos Edward arranco de mi. -No te sientas mal, Bella mi hermano te ama, y quisiera pedirte una disculpa que creo que mi hermano ya no ha hecho por toda la familia pero me corresponde a mí también disculparme. Bella lo que paso con Skandria fue un error, el no quiso acerté daño el

-Hasta Alice no sigas, eso ya paso no a que recordar algo que ya no tiene sentido además fue muy doloroso, pero para mí eso ya se termino, Además lo importante es que ya se la verdad entiendo la situación de tu familia y la tuya no te correspondía entrar en la discusión te entiendo créeme.
-Me levante lentamente hasta llegar a ella y la abrace.
-Oh Bella, perdóname, esto me comprueba que tienes un gran corazón y que la felicidad de mi hermano está contigo. Me abrazo con ternura sus diminutos brazos se apoyaron en mi y por primera vez en mi vida sentí un abrazo de hermandad como si ella fuera parte de mi familia una familia que nunca llegue a conocer tanto, me sentía feliz por eso. -bueno Bella basta de tristeza tenemos que irnos, mi hermano me ha enviado para que te ayude a cambiarte, ah por cierto me tome la molestia de comprarte ropa para que no lleves nada contigo sale.

-Alice por favor no era necesario Jake me trajo un poco de ropa, además no creo que sea apropiado que vaya a tu casa.
-Oh nooo, Bella, noooo. Eso sí que no, no te vas a quedar aquí. -Alice por favor, no quisiera. ?Me separe de ella y agache la cabeza, recordaba la escena y me daba mucha pena con la familia de Edward no sabía si era lo suficientemente fuerte como para enfrentarlos nuevamente a todos bueno al padre de Edward ya había cruzado palabra pero eso era muy distinto que estar viviendo en su casa e incluso había tenido algún contacto con Emmett y Alice pero no era lo suficiente, que iba a decirles no lo sabía, que iba a ser otra vez con la mirada de ellos sobre mí, no quería sentirme igual que en aquella ocasión.
-No Bella, no voy a recibir un no por respuesta, además tienes que darle oportunidad a la familia Cullen de que se disculpen por todo lo que te causamos.
-No hace falta que hagan eso además no tienen por qué preocuparse por mí. -como dices eso Bella, si vas a tener un hijo de mi hermano, un Cullen en la familia como crees que no vamos a preocuparnos por ti por favor no digas eso porque me voy a enojar contigo.
Me ruborice y no supe que decir cuando la puerta se abrió antes de un golpe. -Bella como estas??? -Hola Jake pasa?? Dónde estabas?? ?Lo mire con ojos de ?te voy a matar?, por dejarme sola..
-Ja ja, mi pequeña, perdón por dejarte sola pero hay gente que es muy persuasiva y me obligaron a dejarte sola con Ed. ?El miro a Alice con ojos de complicidad, yo creo que la relación entre ellos era un poco más relajada claro no de amigos del alma pero si de compañeros y eso me alegraba.
Que pasa peque porque no te has cambiado??? ?Me miro de arriba abajo. -Jake no lo sé, no creo que sea buena idea irnos de tu casa.
-Bella por favor, (se sentó en la cama, como relajándose y cruzando los brazos), ya subí mis cosas al jeep y no hay marcha atrás tenemos que irnos y no me hagas esperarte ya que mi Colet está por llegar a la casa de Ed y si no llego antes de que llegue, no te lo voy a perdonar.
-Eso mismo le digo yo. ?Alice me miro con ojos entre cerrados, y asiéndome gestos. -Me senté en la cama, pensando un poco en la situación, no me podía negar tenía que irme y acepte
-Está bien, está bien. Vamos
-Viva, viva, entonces vamos a cambiarte, y tú salte. ?Alice empezó a gritar por la emoción, sacando a Jake con pequeños aventones del cuarto. -Después de 10 minutos, salimos, Alice venia preparada saco de una bolsa ropa para mí, una blusa verde un poco ajustada lo que reflejaba mi pequeño vientre y unos pantalones de mezclilla azules. -Todos nos esperaban afuera.
-Edward al verme afuera se quedo con la boca abierta, y camino a mi alcance ofreciéndome su mano. -Vaya que Alice hace una buena selección de ropa, te vez hermosa mi amor.
-Me abrazo muy delicadamente, rozando sus labios con los míos, hizo que recordara nuestro encuentro hace unos minutos en aquella cama.

-Subimos las pocas cosas que traíamos, los demás se subieron al coche de Jake que había dejado en Forks antes de mudarse y yo me subí a una Jeep enorme de color verde me imagino que sería de algún Cullen, Edward manejo hasta su casa que según el seria mi nuevo domicilio.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario