29 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 32: OBRA DE ARTE..!

Bella…

Llegamos, después de 40 minutos, Edward miraba cada cinco minutos los espejos del coche tanto los de afuera como los de adentro, se veía un poco preocupado e incluso algo molesto, no entendía su actitud parecía un poco paranoico como si alguien fuera a seguirlo no entendía su actitud.

-Cuando se daba cuenta de mi mirada hacia él, el solo trataba de sonreír y me tomaba la mano besándola entre sus finos labios.

-Edward, amor, crees que tu familia este contenta al verme, no me gustaría causar molestias después de todo lo que paso. –No quise mirarlo a los ojos y solo mire hacia la ventana para ver el hermoso pasto verde que crecía a lo lejos, los inmensos arboles tambaleados por el viento que soplaba con mayor fuerza cada vez.

-Amor por favor, no vuelvas a decir eso, mi familia te quiere mucho al igual que este loco que esta a tu lado, mi padre todos los días vino a verte mis hermanos han estado a diario a tu lado, solo mi madre no ha podido salir de casa ya que ella es alérgica a este tipo de clima (frio). Además muy pronto vas a ser parte de la familia.

-No entendía sus palabras porque me decía que pronto seria parte de su familia a que se refería con eso, en fin.

-Me miro sin desviar su mirada el espejo retrovisor.

-No dijimos nada durante todo el trayente a la casa, tomamos la carretera rumbo al norte de Forks, después giramos a la derecha de la carretera entrado a terracería, después de 15 minutos más se alcanzo a ver una enorme reja de fierro pero muy elegante el camino había cambiado y solo se podía ver un hermoso pavimento hecho de piedra Edward con un control que traía en la pequeña bolsita de la camisa, abrió aquel barandal con solo apretar un botón.

A lo lejos se alcanzo a ver, una hermosa casa de tres pisos, con un enorme balcón en la esquina derecha de la casa, con hermosos colores blancos y verdes por toda esta.

-El primero en estacionarse fue Edward, bajo rápidamente para abrirme la puerta del Jeep.

-Todos bajamos casi al mismo tiempo, los sorprendidos éramos Jake y yo de tan extraordinaria obra de arte ante nuestros ojos porque eso era esa hermosa casa era como una obra de arte esculpida por el mejor pintor de este mundo que a mi ver fueron el que dibujo la capilla Sixtina y la noma lisa. La mirada que me hacia Jake, casi se le salían los ojos al ver tan enorme casa, se me acerco por atrás susurrando a mi oído.

-Vaya que los Cullen viven con mucha elegancia y sumamente con decoro.

-Su comentario me dio risa, y solo asistí con la cabeza, pero Edward, muy sutilmente tomo mi mano más fuerte, y me miro entre cerrando los ojos, como si hubiera escuchado el comentario.

-Emmett, fue el primero en entrar a la casa seguido de Alice, Jake, Edward y yo.

-En la entrada había una enorme escalera dividida una de lado izquierdo o otra del lado derecho que al final de la parte de arriba estas se unían como formando una sola, los pisos eran de mármol ya que mi rostro se reflejaba en ellos.

-La voz de la madre de Edward se escucho dentro de una habitación.

-Hijos están aquí???

-Si madre puedes venir por favor mi pequeño hermano trajo a su familia y a su amigo Jake, madre habrá llegado mi querida esposa???

-Se escucharon unos pasos, y de pronto apareció por la izquierda la hermosa figura de la madre de Ed.

-Cariño hijo, tu mujer todavía no llega, pero Demetri acaba de llamar y dice que llegaran en 40 minutos.

-Bella hija no puede ser que estés aquí que sorpresa. –Se escucho como un grito acompañado de alegría.

-Me abrazo rápidamente, su mirada era muy dulce llena de amor y ternura como si nuestro encuentro fuera el primero.

-tontito porque no me avisaste que traías a tu mujer y a tu amigo les hubiera organizado algo hijo.

-Madre por Dios no hace falta. –Edward la tomo de la mano y le dijo un beso en la mejilla quedando yo en medio de los dos.

-Jake hijo porque no me habías visitado. –Tomo de la mano a Jake y le dio un tierno beso.

-Perdone señora Cullen pero su hija nunca me invito. –Alice lo miro un poco enojada y todos empezaron a reír.

-Como estas Bella, mi nieto está bien, has de estar cansada vamos a arriba para que te recuestes. Me tomo de la mano y me dirijo hacia la escalera de la derecha.

-Edward hijo por favor sube las maletas y vamos a que se instalen.

-Edward, me siguió con mi maleta.

-nos dirigimos a la parte derecha por un pasillo, donde había cuatro puertas entramos en esta última.

-Edward abrió la puerta rápidamente.

-Entramos a una hermosa habitación de color blanco, con una enorme cama dos puertas una del baño y la otra del guardarropa, y no me pude contener al ver que ese enorme balcón era de esta habitación.

-Bella hija tú dormirás en esta habitación junto con mi hijo.

-Rápidamente fulmine a Edward con la mirada lo que causo una leve risa en él y en su madre.

-Hija por favor no tienes que sentirte mal además Edward tiene que dormir con la madre de su hijo no lo crees???

-Me puse roja ante tal comentario y solo agache la mirada. -Como todo mundo sabía de mi embarazo menos yo, eso me irrito un poco ya que yo lo había descubierto hace unas pocos horas en cambio todo mundo ya lo sabía hay.. Bella sí que sabes ocultar que tuviste relaciones y no te cuidaste como deberías vaya que soy una tonta.

-Bueno hija los dejo solos creo que aquí salgo sobrando.

-Perdón Sra. Donde dormirá Jake. –Le pregunte ya que no quería que Jake estuviera incomodo.

-Hija primero antes que nada dime Esme deja a un lado las formalidades además somos tu familia y no te preocupes por Jake en la primera habitación que está en la parte izquierda de la casa ya que Colet va a querer dormir en esa habitación cuando la vea conozco sus gustos.

-No podría creer, que Esme fuera una mujer tan abierta de mente no entendía ya que la mayoría de las mujeres tienes tabúes con respecto a dejar dormir a unos adolescentes juntos pero para ella no había ningún problema vaya que era muy especial por tal motivo sus hijos salieron con su toque personal de ella pero que hermosa genética no cabía duda.

-Salió antes de darme un beso en la mejilla y cerró la puerta.

-Cariño como estas todo bien??? Vamos a que te acuestes por favor en un rato mas va a llegar la familia y tienes que descansar para que los recibas.

-Me tomo de la cintura y me cargo directo a la cama sin decir una palabra deposito un beso en mis labios me cobijo con la preciosa manta de seda que estaba en la cama y se marcho rápidamente de la habitación por lo que veo el me estaba esquivando pero iba a averiguar a como diera lugar lo que le pasaba o me dejaba de llamar Isabella Swan.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario