29 ene 2010

Robert Pattinson en el Comic "Fame"!!


Lady Gaga y Robert Pattinson tienen más en común de lo que crees - los dos brillan, pueden cantar y ambos lucen espectaculares en forma de dibujos animados.

La segunda entrega de la nueva línea del Cómic Fame de Bluewater Productions, cuenta con nada menos que su vamp chispa favorito. Las 32 páginas no llegará a las tiendas de cómics y Amazon.com hasta mayo, pero E! Noticias tiene la primera exclusiva.

El tema, escrito por Kim Sherman y elaborado por Nathaniel ooten, con la cubierta creada por Juan Mar Studios, ahonda en la música de la estrella, el modelado y por supuesto, los papeles de ensueño que jugó en la películas de Harry Potter y Crepúsculo. "Elegí para conceptualizar a Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del actor de talento más allá de su papel más famoso, "dice Sherman.

"Es nuestra esperanza de que incluso los fans más devotos descubran un hecho o dos que les lleven completamente por sorpresa", cuenta el Presidente de Bluewater, Darren G. Davis.

La autora Stephenie Meyer ya ha sido inmortalizada en el cómic, pero no os preocupeis, fans de K-Stew! A ella le darán su tiempo para brillar pronto.

Fuente y Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario