29 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 30: MALAS NOTICIAS...!!!



Edward….



-Duerme mi Bella cuando despiertes esta vez estaré aquí no me habré ido nunca más…



-Fueron las palabras que le mencione a mi Bella antes de que sus divinos ojos se cerrarán por el cansancio que tenia después de haberse entregado a mí con tanta pasión a este hombre que está loco por ella este hombre que con el solo rose de sus labios o con solo una mirada tierna de sus hermosos ojos sería capaz de enfrentar a cualquier adversario e incluso morir por solo tocarla.

-Si mañana muero ya no importa ya que habré tenido el perdón de mi amor que con tanto dolor gane, después de todo el infierno de aquellos meses desaparecieron a la entrega total de nuestro amor.

-todo termino obtuve su perdón, sabia sin ninguna duda y sin error a equivocarme que ella me amaba al igual que yo, sabia porque esta entrega fue sublime y apasionada a la vez, la entrega total de dos almas enamoradas unidas por el amor incondicional sin derecho a revocar y sin ningún derecho a apelar.

-Ese rose de sus caderas, ese cuerpo que gritaba que la hiciera mía, su sangre hirviendo el correr de su corazón con los enormes latidos que salían por su pecho, esta entrega fue la más especial ya que dentro de ella también estaba mi hijo, nuestro hijo, estuvimos unidos los tres a la vez.

-Estaba tan feliz, al tenerla dormida abrazada a mi pecho, el aspirar su aroma, no me cansaba de tocar su hermosa cara, al deslizar mis dedos por su pelo, al mirarla tan tranquila tan serena tan frágil jamás dejaría de amarla de eso estaba completamente seguro.

-Todas sus palabras de reproche minutos atrás ya no tenía sentido para mi, sabia a ciencias ciertas que ella se había desahogado por todo lo que paso por mi culpa. –Gracias a Demetri por su ayuda ya que sin él no hubiera podido aclarar las cosas con mi amor.



-Mi mejor amigo, se había llevado a mi padre con el pretexto de una consulta urgente en el hospital, y había convenció a Alice y a Emmett de llevarse a Jake al supermercado de compras para dejarme solo con ella. No cavia duda que mi amigo realizo buena estrategia para darme ventaja y resolver mi situación siempre estaría muy agradecido con el porqué sin su ayuda en este momento seguiría con mi martirio.



-Me levante lentamente dejando a mi mujer descansar, a sabiendas de que mi hermana y los demás llegaría tenía que vestirme para no darle pie a mi hermano Emmett de sus bromas que tanto placer le provocaban.



-Me dirigí a la sala, después de vestirme, cuando mi celular vibro, lo busque rápidamente ya que con tanta desesperación que traía se me olvido que Demetri regresaría a New York para traerme noticias de James, que según Colet y Jane no eran buenas.



-Tome el celular de la mesita de la sala, había más de 20 mensajes y más de 15 llamadas de mi amigo. En donde me decía que le regresara la llamara que era urgente. –Marque con desesperación el número de mi amigo.



-Rin rin. –Hola.



-Demetri amigo como estas?, llegaste bien a New York?? Tengo que agradecerte tu ayuda todo salió bien Bella y yo, ya nos reconciliamos y ahora le voy a pedir que se case conmig….



-Ed amigo lo que tengo que decirte no son buenas noticias. –Me cayó antes de que terminara de hablar lo que hizo que mi tranquilidad se convirtiera en duda y escepticismo ante sus palabras.

-Que pasa Demetri dime por favor.. Encontraste a James????



-No, Ed ese cabron, desapareció después de golpear al padrastro de Bella y a su mama.



-Quueé??? –mi amigo era muy sincero y sin rodeos me confesó lo que estaba pasando.



-Si, Ed lamento decirlo que cuando Jake se llevo a Bella a Forks, nadie supo a donde, me imagino que este tipo al verse desesperado por la huida no supo qué hacer más que ir con la familia más directa de Bella para que le dijeran donde se encontraba.



-Pero como fue??? No entiendo? porque los ataco? Demetri explícame -Me tocaba el pelo con desesperación al escucharlo.



-Mira Ed, Jane y Colet le siguieron los pasos unos días, ellas no creyeron que esto iba a pasar, pero según me comenta Jane ya que fue a platicar con los padres de Bella, que gracias a Dios están bien no paso a mayores. Le comentaron que James llego como loco preguntando por Bella al no recibir respuesta de su paradero maltrato a la mama de Bella al darse cuenta de esto el padrastro de Bella lo ataco pero como este cabron está loco y sumamente fuerte los golpeo a los dos.

-Pero antes de irse se llevo la agenda telefónica de la madre de Bella en donde se encontraban todas las direcciones incluyendo la dirección de donde vivía su padre en Forks, así que no dudo que se encuentre en Forks Ed.



-Me quede sin palabras al escuchar que ese tipo podría estar cerca de mi mujer, sabía que esto tarde o temprano llegaría a pasar ya que él no se iba a quedarse así como así.



-Demetri tienes que regresar rápidamente, por lo que me dices puede estar aquí ya, y viene a darnos la revancha no puedo dejar desprotegía a mi mujer, además a que recordar que sigue delicada y más si sumamos el embarazo.



-Si no te preocupes ya me encuentro en el aeropuerto solo estamos esperando a que lleguen tu cuñada Rosalie y tu cuñado Jasper y partimos.



-Si por favor Demetri no tardes.



-Colgué rápidamente y me dirigí a la habitación en este momento no dejaría y a sol ni a sombra a mi mujer no quería exponerla por ningún motivo a una situación tensa.



-Antes de entrar, me arregle el cabello, trate de calmarme porque sabía que Bella era muy suspicaz y podría sospechar algo. –Respire hondo y entre a la habitación.



-Edward, donde estabas me acabo de despertar y no te encontré me asuste…



-Se miraba como dormida todavía, sentada en la cama, con la sabana cobijando sus pechos para que no quedaran al descubierto.



-Mi amor no te asustes solo, me levante por el celular, y a tomar agua. –Me acerque mientras le decía tocando levemente su carita rosada.



-Ella acarició mi mano, con su hombro agachando un poco su carita.



-No te vayas Edward, no quiero quedarme sola, me siento un poco rara.



-Toque rápidamente, su frente, y me senté en la cama a un lado de sus piernas.



-Amor como estas, te hice daño, perdóname amor no quería ser tan apasionado, pero es imposible no sentirme excitado al tenerte tan cerca no debí haberte tocado está bien el bebe.

-Acerque mi mano a su vientre y ella sonrió.

-Amor cariño, no es eso me siento bien, no has lastimado a nuestro hijo, solo que ….



-dime amor. Con mis dos manos tome su cara al ver que agacho su mirada sabia que ella tenía algo su evasiva me lo confirmaba.



-No amor, solo que sentí con una presión en mi pecho, con si presintiera que algo va a pasar.



-Al escucharla la sangre se me bajo hasta las rodillas, sabía que ella presentía algo mala, pero no podía confesarle nada por su salud y mas porque no sabía cómo tomaría lo de su madre y lo de su padrastro. –Trate de sonreírle para que se tranquilizara aunque los nervios me estaban saliendo a flote tendía que controlarme y le sonríe muy sutilmente para que se relajara.



-Bella mi amor todo está bien, ahora te voy a pedir que te cambies porque nos vamos a mi casa al lado con mi madre y mis hermanos.



-Pero amor, no podemos dejar a Jake solito aquí en su casa después de todo lo que hizo por mí no quiero que se quede solo y no quiero que pienses que es por otra cosa, no dudes de mi yo solo te quiero a ti.



-Se me escapo una risa, por mi estupidez del otro día, pero también me recordó que tenía que darle una disculpa a Jake por mi comportamiento.



-Si mi amor no te preocupes además yo también te debo una disculpa por haberme comportado como un imbécil. –La tome entre mis brazos dándole un abrazo.



-No te preocupes amor eso ya no importa pero no quiero dejar a Jake solo además no quiero no creo que sea prudente irnos a tu casa, tu familia que va a decir.



-Mi amor eso no es problema el también vendrá con nosotros ya que Colet viene en camino junto con Rosalie, Jasper, Jane y Demetri, y ella tienes muchas ganas de verlo después de estos meses ellos también necesitan reencontrarse. Y por lo otro lado te confieso que mi madre fue la que sugirió que te quedaras con nosotros pero como no querías verme no quisimos arriesgar tu salud.



-No le dije que mi madre estaba muy avergonzada por la escena con Skandria aquel dia, por eso mi madre quería disculparse con Bella sugiriéndome que ella la cuidaría en la casa, pero no acepte hasta que se recuperara y hasta que me perdonara.



-Mi Bella era muy lista, me había hecho pensar que no nada más ella corría peligro sino Jake y todos nosotros incluyendo a mi familia.



-Vamos amor. –Me despide dándole un beso en la frente y dejándola sola mientras se cambiaba camine a la salida rápido antes de que ella se arrepintiera.



-Voy a esperarte afuera amor, no traigas nada mi hermana Alice ya se encargo de comprarte ropa, voy a ser una llamada y nos vamos.



-Me sonrió y no dijo nada solo agacho la mirada.



-Al salir de la habitación llame rápidamente a Alice ellos tenía que regresar rápidamente ya que si se exponían en el supermercado no dudaría que James los encontraría y posiblemente los seguiría y llegaría a nosotros con mayor facilidad.



-Rin rin… -Vamos Alice contesta. –Cuando en el tercer sonido contesto.



-Que deseas ahora tontito, ya sacamos en la casa a este fastidioso amigo tuyo..



-Alice escúchame bien deja de jugar, donde estas????

-Tranquilo tontito, estamos por llegar a la casa yo creo que en cinco minutos estamos ahí.

-Avísale a mi hermanito para que se vista ja ja ja…



-Escuche la voz de Emmett con sus bromas, me imagino que sabía que era yo.



-Alice por favor pásame a Emmett.

-Edi no te molestes solo jugábamos no regañes a Emmett.



-Alice por favor tengo algo que decirle.



-Está bien, está bien te lo voy a pasar pero no te molestes últimamente el ser padre te pone algo tenso. Ja ja. –Antes de que le contestara escuche la voz de mi hermano.



-Que onda Ed, ya estas vestido ji ji.. –Emmett por favor, primero Alice y ahora tu, dejen de jugar y escúchame es muy delicado lo que te tengo que decir.



-Ok, que pasa Edward?? . –Mis hermanos y sus bromas, pero sabía que cuando se trataba de seriedad ellos tomaban su papel sumamente en serio.



-Emmett quiero que me digas si, alguien los siguió, o si viste algo extraño.



-Porque Ed, que pasa. –Por favor Emm contesta. –Le exigí.



-Está bien pues no vi nada del otro mundo, pero mmm… -Dime que paso??? –Ese silencio me provocaba desesperación me imaginaba lo peor. –Vamos Emmett contesta ya por favor esto es importante.



-bueno está bien, mira Jake me comento que alguien lo siguió cuando fue a comprar un celular para Bella. –Me dijo que era un chico de cabello rubio pero nada más.



-chico de cabello rubio, quien podría ser??, me preguntaba, tal vez sería alguien que contrato James para seguirnos.



-Emmett, hermano pásame a Jake. –Ed dime que está pasando??? Me estas preocupando.



-Emmett mira Demetri viene en camino y no trae noticias buenas, creemos que el estúpido de James esta aquí en busca de Bella.

-Le resumí rápidamente toda la plática, pero no entre en detalles.



-OK Ed ya lo entiendo te voy a pasar a Jake. –Rápidamente escuche la voz de Jake.



-Hola Ed, que pasa todo bien y Bella???

-Hola Jake, todo está bien, solo que hay un grande problema creo que James esta en busca de Bella y no dudes que ya esté aquí.



-Ese idiota, entonces Ed que hacemos.



-Mira Jake, me imagino que tú vienes manejando. –Si afirmo rápidamente.



-Ahora, te pido que encuentres otro camino para llegar a tu casa y te fijes que nadie los siga por favor.



-Claro Ed, está bien aunque vamos a tardar más de cinco minutos estás de acuerdo.



-Si por favor pero ten cuidado, me quedare con Bella hasta que lleguen, ah y otra cosa tu querida Colet viene en camino así que lo mas propio es que nos vayamos todos a mi casa para que no corramos peligro estás de acuerdo???



-Se lo dije, además no quería que nadie más saliera lastimado y Jake si se quedaba solo era seria un blanco fácil, le dije lo de Colet para convencerlo con mayor facilidad.



-Claro Ed me parece bien.

-Genial, me dije dentro de mis pensamientos. –Está bien no tarden y colgué.

Estaba como loco, no podía calmarme ya no entre a la habitación porque sabía que lo notaria Bella y no podía mentirle más, claro que iba a confesarle lo que pasaba pero hasta que mi padre la revisara y me dijera que se encontraba bien, no quería ocultarle nada, no esta vez no quería que nuestro encuentro y nuestra segunda oportunidad se echara a perder lo que con tanto esfuerzo gane. No podía controlarme sabia que esto no estaba bien ese tipo trataría de arrebatarme por todos los medios lo que yo le arrebate a él. No quería pensar en lo que podía hacer si veía a Bella y mas embarazada no quería pensar en eso, pero si él intenta algo esta vez no va a poder escabuirse esta vez no va a salir librado esta vez si el intentaba dañar a lo que más amo sería capaz hasta de matarlo.



-a los quince minutos llegaron.

-Salí a su alcance y le di órdenes a mi hermana que fuera a ayudar a Bella a cambiarse para no darle tiempo a nadie de encontrarnos aquí en esta casa.



-Jake tenemos que irnos, este tipo golpeo a los padres de Bella y me imagino que no viene a buscarnos para hacer las paces.



-Y eso era exactamente, el no vendría a tratar de resolver las cosas él vendría a quitarme lo que es mío….

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario