28 ago 2010

¿Robert Pattinson en Argentina?

Confirmado al 100% no está, pero es que segun TVC algunos fanáticos lo vieron salir de aeropuerto cuando el actor llegó esta mañana a Argentitna.

30kuec4

Fotos, ninguno logró obtener fotos, ya que les toco correr, pero de 9 Twilighter que habían, uno le logro ver la cara y segun él está seguro que era Robert Pattinson. [Puedes leer los testimonios AQUI]

Conforme a Kristen...

Las seguidoras de “Crepúsculo” en Argentina, se reunieron esta tarde en el aeroparque para recibir a Kristen, que venía de Bariloche, donde estuvo filmando “On the Road”. Lamentablemente se quedaron con las ganas, ya que salió directamente por pista. Pero algunas, las más fanáticas, habían viajado al sur para tratar de acercarse, y lo lograron…

Durante un alto en la grabación, las chicas pudieron charlar con ella. Consiguieron autógrafos y detalles sobre su estancia en Argentina.

Pueden checar el video de la fan que logro hablar con ella, AQUI o lo pueden ver en la nota anterior con el título: Video de Kristen en Argentina.

Así que si Robert está en Argentina, queda en incognita, al menos que un fan logre sacar una foto, no estará confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario